Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 06:03 -

LOCALES

6 de diciembre de 2024

Villa Ángela: EMILIA CON 93 AÑOS VOLVIÓ A MALVINAS Y PUDO DEJAR EN LA TUMBA DE SU HIJO UNAS FLORES HECHAS POR SUS PROPIAS MANOS

Emilia Fernández, mamá del soldado villangelense caído en Malvinas, Luis Roberto Fernández, viajó una vez más, a las Islas con el acompañamiento de su nieto Luis Fernández para visitar la tumba de nuestro héroe. "Con sus 93 años ella pudo tejer unas flores blancas y dejarlas en la tumba de su hijo" expresó Luis.

"A nivel nacional hay una comisión de familiares de caídos en Malvinas que siempre organizaban este tipo de viajes y en el 2019 fue el último. En este caso hay varios actores principales y uno de estos es la comisión de familiares y el dueño del AEROPUERTO 2000, Eduardo Eurnekian que puso a disposición el avión con todo su personal. También, tuvimos la participación de cancillería que se hizo cargo de los pasajes de todos los familiares del país para que puedan llegar a Buenos Aires, ir a hotelería y así mas de 26 padres y madres con más de 80 años pudieron llegar a Malvinas acompañados con un familiar" contó Luis Fernández.

 

En relación a la experiencia y sensaciones de Emilia respecto a la visita a la tumba de su hijo, Luis, su nieto,  contó que hacía mucho frío y que su abuela lloró mucho, habló con su hijo en la tumba y no que se quería despegar de ella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA

El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.

LOCALES
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE

La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.

LOCALES
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y  ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.