Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 22:11 -

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2024

Será el 18 y 19 de diciembre: ZDERO ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO

El gobernador Leandro Zdero, anunció este miércoles, las fechas de pago del aguinaldo para los Jubilados y los empleados Activos provinciales.

En este sentido, expresó que “los Jubilados cobrarán el miércoles 18 y los trabajadores activos lo harán el jueves 19 de diciembre, a través de los cajeros automáticos, desde las 21:00 Hs”.

“Cumplimos con el compromiso de pagar el aguinaldo, este 18 y 19, y lo hacemos con responsabilidad, como lo venimos haciendo durante todo el año. A nosotros nos toca administrar, y trabajamos en esta nueva etapa porque el esfuerzo no es del Gobernador, es de todos los chaqueños, aunque hoy la sábana sea corta, seguimos honrando las deudas que ni siquiera la tomamos nosotros, pero seguimos en alianza con la gente y encaminando a la provincia a un futuro mejor”- remarcó el jefe del Ejecutivo provincial. 

Por último, el Gobernador Zdero aseguró: “Trabajamos en el ordenamiento de los recursos, en cumplir con lo que prometemos y con el aguinaldo, una vez más lo estamos haciendo. Además, agradezco la confianza de los chaqueños, del docente, del comerciante, del enfermero, del policía, del productor, entre tantos, por cada palabra de aliento; y aunque los tiempos sean difíciles, vamos a seguir del lado de cada chaqueño que se esfuerza en lograr ese Chaco de oportunidades que todos anhelamos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.