Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 16:28 -

PROVINCIALES

4 de diciembre de 2024

Será el 18 y 19 de diciembre: ZDERO ANUNCIÓ EL PAGO DEL AGUINALDO

El gobernador Leandro Zdero, anunció este miércoles, las fechas de pago del aguinaldo para los Jubilados y los empleados Activos provinciales.

En este sentido, expresó que “los Jubilados cobrarán el miércoles 18 y los trabajadores activos lo harán el jueves 19 de diciembre, a través de los cajeros automáticos, desde las 21:00 Hs”.

“Cumplimos con el compromiso de pagar el aguinaldo, este 18 y 19, y lo hacemos con responsabilidad, como lo venimos haciendo durante todo el año. A nosotros nos toca administrar, y trabajamos en esta nueva etapa porque el esfuerzo no es del Gobernador, es de todos los chaqueños, aunque hoy la sábana sea corta, seguimos honrando las deudas que ni siquiera la tomamos nosotros, pero seguimos en alianza con la gente y encaminando a la provincia a un futuro mejor”- remarcó el jefe del Ejecutivo provincial. 

Por último, el Gobernador Zdero aseguró: “Trabajamos en el ordenamiento de los recursos, en cumplir con lo que prometemos y con el aguinaldo, una vez más lo estamos haciendo. Además, agradezco la confianza de los chaqueños, del docente, del comerciante, del enfermero, del policía, del productor, entre tantos, por cada palabra de aliento; y aunque los tiempos sean difíciles, vamos a seguir del lado de cada chaqueño que se esfuerza en lograr ese Chaco de oportunidades que todos anhelamos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.