Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 09:10 -

LOCALES

21 de noviembre de 2019

Villa Angela: LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES

La municipalidad de Villa Ángela, continúa realizando diferentes trabajos en la ciudad a partir de la colaboración de las secretarías de servicios públicos y obras públicas, como la reparación de la calle Neuquén, la demolición de baches en calle San Martín en intersección con calle Gonzalo Pando y el perfilado de arterias para mejorar la transitabilidad

El secretario de servicios públicos de la municipalidad, Eleodoro Quiros detalló que estaba planificado reparar la calle Neuquén, “porque es un camino muy importante para Villa Ángela, que nos conduce hasta la Planta de Tratamientos de Residuos. Si bien, la calle continúa hasta la Escuela de La Carlota, pero a nosotros nos urge tenerlo en condiciones, porque de manera diaria traemos los residuos de todos los barrios hasta la GIRSU” indicó. En ese sentido, explico que luego de las lluvias, los maquinistas desbarraron los sectores más complicados y “como tenemos acopio de suelo en la Planta, también tenemos a disposición la retroexcavadora, un camión volcador, la batea y la motoniveladora, determinamos hacer el movimiento de suelo para rellenar esos bajos y que no quede el agua arriba” dijo. Por otra parte, se refirió al perfilado que se realiza en distintos sectores de la ciudad, para acondicionar los caminos y que las calles queden en mejores condiciones de transitabilidad, al tiempo que se coordina con la secretaría de obras públicas para avanzar en los trabajos de bacheo. Al mismo tiempo, informó que se continúa con la limpieza de canales y alcantarillado y el cuneteo. Por último, Quirs manifestó su preocupación por la falta de provisión de ripio. “Me tiene preocupado, porque hace más de un mes pedimos la autorización y hasta el momento no se aprobó para la municipalidad de Villa Ángela, con lo cual estamos parados en ese tema. Es preocupante porque después de las elecciones se paralizó esta cuestión y tenemos muchas calles y pedidos. Creo que el intendente está trabajando para que se pueda agilizar esa cuestión, porque hasta comprar resulta sumamente oneroso, debido a que al extenderse el camino a la cantera, se duplica el valor del transporte” afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.