LOCALES
21 de noviembre de 2019
Villa Angela: LA MUNICIPALIDAD AVANZA EN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CALLES
La municipalidad de Villa Ángela, continúa realizando diferentes trabajos en la ciudad a partir de la colaboración de las secretarías de servicios públicos y obras públicas, como la reparación de la calle Neuquén, la demolición de baches en calle San Martín en intersección con calle Gonzalo Pando y el perfilado de arterias para mejorar la transitabilidad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026
Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.
VILLA ÁNGELA: EMOTIVO RECONOCIMIENTO A GRACIELA CARDOZO POR SUS 40 AÑOS DE TRAYECTORIA
Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela se realizó un emotivo reconocimiento a Graciela Cardozo, quien cumplió 40 años de trayectoria laboral y accedió recientemente al beneficio jubilatorio.