Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 14:55 -

POLICIALES

4 de diciembre de 2024

Coronel Du Graty: ATRAPAN A UNA CIUDADANA QUE SUSTRAJO DINERO DEL LUGAR DONDE TRABAJA

El propietario de la vivienda notó la faltante de unos dos millones de pesos y los agentes lograron encontrarlo.

Ayer al mediodía, el personal de la Comisaría local se anotició de un ilícito en una morada ubicada en la calle Fontana al 500 aproximadamente. Una vez allí, se entrevistaron con el propietario de 42 años quien adujo que semanas atrás notó la faltante de dinero, más precisamente unos 600 mil pesos pero creyó que contó mal y no realizó ninguna denuncia.

En tanto cerca del mediodía, se dirigió hasta su habitación y notó la faltante de dos millones de pesos que eran recaudados de su local comercial. El mismo adujo que la única persona que se encontraba en el lugar minutos antes fue su empleada de 25 años.

Por ello, los agentes iniciaron la búsqueda de la ciudadana y lograron hallarla en la Ex Ruta 95 Sur. En su poder llevaba una bolsa de nylon y en su interior poseía el dinero denunciado por el damnificado. En ese momento, procedieron a la aprehensión de la presunta autora quien fue trasladada a la dependencia policial actuante y conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada en causa “Supuesto Hurto”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS ESCLARECIÓ CINCO HECHOS Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer cinco hechos delictivos denunciados en distintos domicilios de la ciudad y aprehendió a un hombre de 26 años, señalado como presunto autor de los ilícitos
POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.