POLICIALES
4 de diciembre de 2024
Coronel Du Graty: ATRAPAN A UNA CIUDADANA QUE SUSTRAJO DINERO DEL LUGAR DONDE TRABAJA
El propietario de la vivienda notó la faltante de unos dos millones de pesos y los agentes lograron encontrarlo.
Ayer al mediodía, el personal de la Comisaría local se anotició de un ilícito en una morada ubicada en la calle Fontana al 500 aproximadamente. Una vez allí, se entrevistaron con el propietario de 42 años quien adujo que semanas atrás notó la faltante de dinero, más precisamente unos 600 mil pesos pero creyó que contó mal y no realizó ninguna denuncia.
En tanto cerca del mediodía, se dirigió hasta su habitación y notó la faltante de dos millones de pesos que eran recaudados de su local comercial. El mismo adujo que la única persona que se encontraba en el lugar minutos antes fue su empleada de 25 años.
Por ello, los agentes iniciaron la búsqueda de la ciudadana y lograron hallarla en la Ex Ruta 95 Sur. En su poder llevaba una bolsa de nylon y en su interior poseía el dinero denunciado por el damnificado. En ese momento, procedieron a la aprehensión de la presunta autora quien fue trasladada a la dependencia policial actuante y conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada en causa “Supuesto Hurto”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.