POLICIALES
4 de diciembre de 2024
Villa Ángela: FUE A LLEVAR COMIDA A UN DETENIDO PERO INTENTÓ INGRESAR MARIHUANA
Además encontraron dos celulares que también pretendía pasar.
Ayer por la noche, se hizo presente en la Comisaría Primera un ciudadano de 18 años quien llevó comida para un familiar que se encontraba alojado allí. El llavero en turno, procedió a revisar dicho alimento y dentro de un pan halló un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal en su interior.
Posteriormente, solicitó presencia del personal idóneo quien realizó la prueba de campo arrojando resultado positivo a marihuana con un peso de 26,2 gramos. Además, en otro envoltorio rectangular hallaron dos celulares.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno secuestraron la totalidad de lo hallado y procedieron a la aprehensión del joven por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
