POLICIALES
3 de diciembre de 2024
Santa Sylvina: LO DETUVIERON POR ESTAR IMPLICADO EN TRES HURTOS DE BOYEROS
Los agentes atraparon al sospechoso con todo lo sustraído a tres personas.
El 30 de noviembre, un hombre denunció la sustracción de una pantalla solar del boyero de su campo. Más tarde, otro ciudadano denunció el hurto del boyero de un campo cercano al primero. Horas después, llegó otra denuncia por la sustracción de otro boyero de 12 voltios. Los agentes de la Comisaría local comenzaron a investigar de inmediato y, esta mañana dieron con el sospechoso y todo lo sustraído.
Cerca de las 11:30 de hoy, los agentes de la Comisaría de Santa Sylvina detuvieron al joven de 26 años que tenía la pantalla solar y los dos boyeros sustraídos a tres personas diferentes. Finalmente se iniciaron acciones por la causa de “supuesto hurto” y los elementos fueron devueltos a sus propietarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO
En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET
Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA
Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.
