POLICIALES
3 de diciembre de 2024
Santa Sylvina: LO DETUVIERON POR ESTAR IMPLICADO EN TRES HURTOS DE BOYEROS
Los agentes atraparon al sospechoso con todo lo sustraído a tres personas.
El 30 de noviembre, un hombre denunció la sustracción de una pantalla solar del boyero de su campo. Más tarde, otro ciudadano denunció el hurto del boyero de un campo cercano al primero. Horas después, llegó otra denuncia por la sustracción de otro boyero de 12 voltios. Los agentes de la Comisaría local comenzaron a investigar de inmediato y, esta mañana dieron con el sospechoso y todo lo sustraído.
Cerca de las 11:30 de hoy, los agentes de la Comisaría de Santa Sylvina detuvieron al joven de 26 años que tenía la pantalla solar y los dos boyeros sustraídos a tres personas diferentes. Finalmente se iniciaron acciones por la causa de “supuesto hurto” y los elementos fueron devueltos a sus propietarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
