POLICIALES
3 de diciembre de 2024
Villa Ángela: RECUPERAN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS DE LA IGLESIA "LAS BUENAS NUEVAS"
El hecho se registró este ultimo domingo 1 de diciembre, en una causa que damnifica a G. A. (55), DDA. Calle Misiones, ésta Ciudad; quien en carácter de integrante de Iglesia "Las Buenas Nuevas", sito calle Misiones y Donovan ésta, denunció que desconocido, sustrajo de la iglesia (19) perfiles galvanizados de diferentes medidas y (01) hierro galvanizado.
Personal ésta, abocados presente hecho, luego de ardua labor investigativa, logran el recupero de (13) perfiles, los cuales se hallaban en poder de N. A., (58) años, ddo. B° 120 Vdas., quien adujo haberlos comprado a sujeto desconocido. Conforme dispuso Magistrado actuante, N. A. fue notificado Situación Legal y elementos incautados fueron restituidos a denunciante. Se procura recupero demas bienes y aprehensión autor/es hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.