Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 18:55 -

POLICIALES

3 de diciembre de 2024

Villa Ángela: RECUPERAN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS DE LA IGLESIA "LAS BUENAS NUEVAS"

El hecho se registró este ultimo domingo 1 de diciembre, en una causa que damnifica a G. A. (55), DDA. Calle Misiones, ésta Ciudad; quien en carácter de integrante de Iglesia "Las Buenas Nuevas", sito calle Misiones y Donovan ésta, denunció que desconocido, sustrajo de la iglesia (19) perfiles galvanizados de diferentes medidas y (01) hierro galvanizado.

 Personal ésta, abocados presente hecho, luego de ardua labor investigativa, logran el recupero de (13) perfiles, los cuales se hallaban en poder de N. A., (58) años, ddo. B° 120 Vdas., quien adujo haberlos comprado a sujeto desconocido. Conforme dispuso Magistrado actuante, N. A. fue notificado Situación Legal y elementos incautados fueron restituidos a denunciante. Se procura recupero demas bienes y aprehensión autor/es hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.