Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 20:49 -

2 de diciembre de 2024

ESTE MARTES: EL IPDUV REALIZARÁ EL GRAN SORTEO DE LA LÍNEA DE CRÉDITO “CHACO A LA OBRA”

Este martes 3 de diciembre, a las 11, se llevará a cabo el sorteo en el Salón Obligado, de Casa de Gobierno, para conocer los beneficiarios de los préstamos para la ampliación y refacción de casas particulares.

Un total de 3062 personas se registraron para participar del sorteo organizado por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Los beneficiarios  seleccionados recibirán asistencia financiera a través del programa Chaco a la Obra.
El sorteo de los beneficiarios se llevará a cabo este 3 de diciembre a las 11 Hs en el Salón Obligado, de Casa de Gobierno  y será transmitido en las redes sociales y YouTube. Autoridades del Ejecutivo provincial, acompañarán junto al presidente del organismo, Fernando Berecoechea, y los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez este gran sorteo. 
Entre el 4 y el 24 de noviembre, los interesados pudieron registrarse en la plataforma oficial del IPDUV (ipduv.chaco.gob.ar). Las autoridades informarán que todos aquellos que hayan cumplido con los requisitos serán notificados por correo electrónico,
Los créditos estarán disponibles en montos de 4, 7 y 10 millones de pesos con plazos de devolución de 24, 36 y 48 meses.

Este programa, que se implementó por última vez en 2017 con una cantidad reducida de préstamos, busca mejorar las condiciones habitacionales de las familias chaqueñas y responder a la creciente demanda de soluciones habitacionales en la provincia.
La selección de los adjudicatarios de los créditos se realizará a través de un sorteo público que se llevará a cabo de forma semestral. En cada sorteo, se elegirán 180 titulares y 60 adicionales . 
Este programa es parte de las iniciativas del IPDUV para ofrecer soluciones habitacionales accesibles y sostenibles, contribuyendo al desarrollo y bienestar de las familias chaqueñas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026

EL POLI JUDO DEL CEF N.º 7 SE CONSAGRÓ CAMPEÓN POR EQUIPOS EN LA GRAN COPA UPCN 2026

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela tuvo una destacada actuación en la Gran Copa UPCN 2026, disputada en Formosa, donde consiguió el primer puesto por equipos con una delegación integrada por ocho judocas.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: CELEBRARON EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES CON UN ACTO ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD

VILLA ÁNGELA: CELEBRARON EL DÍA DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES CON UN ACTO ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD

En el marco del Día de las Bibliotecas Populares, la Biblioteca Popular Almafuerte realizó este martes un acto destinado a toda la comunidad, con la participación de instituciones educativas, autoridades y vecinos. La jornada contó además con la presentación de la Orquesta de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia del Chaco.

EDUCACIÓN
VILLA ÁNGELA: EL DIPUTADO JOAQUÍN GARCÍA DESTACÓ EL ROL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES Y ANALIZÓ LA AGENDA PROVINCIAL

VILLA ÁNGELA: EL DIPUTADO JOAQUÍN GARCÍA DESTACÓ EL ROL DE LAS BIBLIOTECAS POPULARES Y ANALIZÓ LA AGENDA PROVINCIAL

En el marco de las actividades por el Día de las Bibliotecas Populares, el diputado provincial Joaquín García acompañó la jornada organizada por la Biblioteca Popular Almafuerte de Villa Ángela y destacó la importancia de estos espacios como lugares de acceso a la educación, la lectura y distintas propuestas para la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.