LOCALES
2 de diciembre de 2024
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ENTREGA UNA MOTOCICLETA A EMPLEADA MUNICIPAL GANADORA DEL SORTEO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, junto a la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizaron ayer la entrega de una motocicleta 110 cc a Teresa Arévalo, empleada municipal ganadora del sorteo organizado por el Ejecutivo Municipal con motivo del Día del Empleado Municipal.
Durante el acto de entrega, llevado a cabo en la secretaría de cultura, Svenson expresó su satisfacción por cumplir con este compromiso asumido por la gestión: “Hemos efectivamente entregado las llaves y la moto a la ganadora de este sorteo, haciendo las certificaciones correspondientes para acreditar la entrega de la misma, y muy contento de haber cumplido con los empleados. Esta es una promesa que hizo el Intendente, y es altamente gratificante para esta chica haber obtenido este premio, porque le viene bien. Me estaba contando que justo no tenía moto, que se le rompió y este premio le viene bien.”
Además, el funcionario destacó la labor del gobierno municipal encabezado por el Intendente Adalberto Papp: “Aparte destacar el Estado, el empleado municipal, que estamos ante un gobierno histórico. Yo personalmente, que he tenido a mis padres municipales, que viví la historia villangelense, aquí nunca se vio un Intendente que pague los sueldos del último día del mes, durante tantos años, jamás se vio esto. Es un hecho histórico en un gobierno aquí en nuestra ciudad, así que muy contento de pertenecer acá al equipo del Intendente Adalberto Papp, y seguiremos trabajando, pero a paso firme para mantener esta línea de gobierno.”
Por su parte, Teresa Arévalo manifestó su alegría y gratitud por el premio: “Muchas gracias y la verdad que me sorprendió esa mañana, me llamaron, me habían avisado, yo andaba haciendo unos trámites y la verdad que muy contenta me siento. Sí, le comentaba que tengo una moto que hace como tres meses que está parada, así que esto me viene bárbaro.”
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.