Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 14:18 -

LOCALES

2 de diciembre de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ENTREGA UNA MOTOCICLETA A EMPLEADA MUNICIPAL GANADORA DEL SORTEO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, junto a la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizaron ayer la entrega de una motocicleta 110 cc a Teresa Arévalo, empleada municipal ganadora del sorteo organizado por el Ejecutivo Municipal con motivo del Día del Empleado Municipal.

Durante el acto de entrega, llevado a cabo en la secretaría de cultura, Svenson expresó su satisfacción por cumplir con este compromiso asumido por la gestión: “Hemos efectivamente entregado las llaves y la moto a la ganadora de este sorteo, haciendo las certificaciones correspondientes para acreditar la entrega de la misma, y muy contento de haber cumplido con los empleados. Esta es una promesa que hizo el Intendente, y es altamente gratificante para esta chica haber obtenido este premio, porque le viene bien. Me estaba contando que justo no tenía moto, que se le rompió y este premio le viene bien.”

Además, el funcionario destacó la labor del gobierno municipal encabezado por el Intendente Adalberto Papp: “Aparte destacar el Estado, el empleado municipal, que estamos ante un gobierno histórico. Yo personalmente, que he tenido a mis padres municipales, que viví la historia villangelense, aquí nunca se vio un Intendente que pague los sueldos del último día del mes, durante tantos años, jamás se vio esto. Es un hecho histórico en un gobierno aquí en nuestra ciudad, así que muy contento de pertenecer acá al equipo del Intendente Adalberto Papp, y seguiremos trabajando, pero a paso firme para mantener esta línea de gobierno.”

Por su parte, Teresa Arévalo manifestó su alegría y gratitud por el premio: “Muchas gracias y la verdad que me sorprendió esa mañana, me llamaron, me habían avisado, yo andaba haciendo unos trámites y la verdad que muy contenta me siento. Sí, le comentaba que tengo una moto que hace como tres meses que está parada, así que esto me viene bárbaro.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO:  RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.

LOCALES
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL

BUYATTI DESTACÓ EL VALOR HISTÓRICO DEL 25 DE MAYO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD LOCAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.