Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 17:04 -

LOCALES

2 de diciembre de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ENTREGA UNA MOTOCICLETA A EMPLEADA MUNICIPAL GANADORA DEL SORTEO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, junto a la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizaron ayer la entrega de una motocicleta 110 cc a Teresa Arévalo, empleada municipal ganadora del sorteo organizado por el Ejecutivo Municipal con motivo del Día del Empleado Municipal.

Durante el acto de entrega, llevado a cabo en la secretaría de cultura, Svenson expresó su satisfacción por cumplir con este compromiso asumido por la gestión: “Hemos efectivamente entregado las llaves y la moto a la ganadora de este sorteo, haciendo las certificaciones correspondientes para acreditar la entrega de la misma, y muy contento de haber cumplido con los empleados. Esta es una promesa que hizo el Intendente, y es altamente gratificante para esta chica haber obtenido este premio, porque le viene bien. Me estaba contando que justo no tenía moto, que se le rompió y este premio le viene bien.”

Además, el funcionario destacó la labor del gobierno municipal encabezado por el Intendente Adalberto Papp: “Aparte destacar el Estado, el empleado municipal, que estamos ante un gobierno histórico. Yo personalmente, que he tenido a mis padres municipales, que viví la historia villangelense, aquí nunca se vio un Intendente que pague los sueldos del último día del mes, durante tantos años, jamás se vio esto. Es un hecho histórico en un gobierno aquí en nuestra ciudad, así que muy contento de pertenecer acá al equipo del Intendente Adalberto Papp, y seguiremos trabajando, pero a paso firme para mantener esta línea de gobierno.”

Por su parte, Teresa Arévalo manifestó su alegría y gratitud por el premio: “Muchas gracias y la verdad que me sorprendió esa mañana, me llamaron, me habían avisado, yo andaba haciendo unos trámites y la verdad que muy contenta me siento. Sí, le comentaba que tengo una moto que hace como tres meses que está parada, así que esto me viene bárbaro.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"

La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fieles
LOCALES
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás

En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".
LOCALES
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.