Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 17:47 -

LOCALES

2 de diciembre de 2024

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA ENTREGA UNA MOTOCICLETA A EMPLEADA MUNICIPAL GANADORA DEL SORTEO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, junto a la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, realizaron ayer la entrega de una motocicleta 110 cc a Teresa Arévalo, empleada municipal ganadora del sorteo organizado por el Ejecutivo Municipal con motivo del Día del Empleado Municipal.

Durante el acto de entrega, llevado a cabo en la secretaría de cultura, Svenson expresó su satisfacción por cumplir con este compromiso asumido por la gestión: “Hemos efectivamente entregado las llaves y la moto a la ganadora de este sorteo, haciendo las certificaciones correspondientes para acreditar la entrega de la misma, y muy contento de haber cumplido con los empleados. Esta es una promesa que hizo el Intendente, y es altamente gratificante para esta chica haber obtenido este premio, porque le viene bien. Me estaba contando que justo no tenía moto, que se le rompió y este premio le viene bien.”

Además, el funcionario destacó la labor del gobierno municipal encabezado por el Intendente Adalberto Papp: “Aparte destacar el Estado, el empleado municipal, que estamos ante un gobierno histórico. Yo personalmente, que he tenido a mis padres municipales, que viví la historia villangelense, aquí nunca se vio un Intendente que pague los sueldos del último día del mes, durante tantos años, jamás se vio esto. Es un hecho histórico en un gobierno aquí en nuestra ciudad, así que muy contento de pertenecer acá al equipo del Intendente Adalberto Papp, y seguiremos trabajando, pero a paso firme para mantener esta línea de gobierno.”

Por su parte, Teresa Arévalo manifestó su alegría y gratitud por el premio: “Muchas gracias y la verdad que me sorprendió esa mañana, me llamaron, me habían avisado, yo andaba haciendo unos trámites y la verdad que muy contenta me siento. Sí, le comentaba que tengo una moto que hace como tres meses que está parada, así que esto me viene bárbaro.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Caso Axel González  EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

Caso Axel González EL GOBIERNO NACIONAL OFRECE UNA RECOMPENSA DE $10 MILLONES PARA QUIEN APORTE DATOS SOBRE SU PARADERO

El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la medida. La identidad de los informantes será preservada bajo estricto anonimato y confidencialidad.

LOCALES
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.