POLICIALES
29 de noviembre de 2024
Villa Ángela: UNA AGENTE DE LA POLICÍA REALIZO EL CURSO BÁSICO DE BOMBEROS DE LA FUERZA DE SEGURIDAD PROVINCIAL
En relación a Disposición N° 03294/24 (Jef. Pol.) ”CURSO BÁSICO DE BOMBEROS POLICÍA DEL CHACO”, modalidad internado, Teórico - Práctico, con una carga horaria de sesenta y cinco (65) horas reloj, este mediodía la Agente de Policía VALERIA BRITOZ, finalizo el curso aprobando satisfactoriamente. El mismo se desarrollo en inmediaciones del Polígono Policial de la localidad de Colonia Benítez.
Se hace constar que la referida personal se capacitó en diferentes áreas bomberiles, como ser Incendios Estructurales, Incendios Forestales, Rescate vehicular, Seguridad del Bombero, Equipos de Protección y Personal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
