POLICIALES
29 de noviembre de 2024
Villa Ángela: UNA AGENTE DE LA POLICÍA REALIZO EL CURSO BÁSICO DE BOMBEROS DE LA FUERZA DE SEGURIDAD PROVINCIAL
En relación a Disposición N° 03294/24 (Jef. Pol.) ”CURSO BÁSICO DE BOMBEROS POLICÍA DEL CHACO”, modalidad internado, Teórico - Práctico, con una carga horaria de sesenta y cinco (65) horas reloj, este mediodía la Agente de Policía VALERIA BRITOZ, finalizo el curso aprobando satisfactoriamente. El mismo se desarrollo en inmediaciones del Polígono Policial de la localidad de Colonia Benítez.
Se hace constar que la referida personal se capacitó en diferentes áreas bomberiles, como ser Incendios Estructurales, Incendios Forestales, Rescate vehicular, Seguridad del Bombero, Equipos de Protección y Personal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.