Sábado 14 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 14 de Febrero de 2026 y son las 02:10 -

POLICIALES

21 de noviembre de 2019

RECONOCIERON A OFICIALES SUBALTERNOS

Se realizó la entrega de reconocimiento a Oficiales Subalternos de la Policía, por sus reales merecimientos y por aprobar el curso de Capacitación en procedimientos administrativos.

El día de hoy a las 9 hs. se llevó a cabo un Acto de entrega y RECONOCIMIENTO a la totalidad de Oficiales Subalternos disertantes en muestra a sus reales merecimientos y por haber aprobado el ”CURSO DE CAPACITACIÓN EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS", autorizado por Disposición de la Jefatura de Policía 4188-JF/19.

Siendo coordinado por el Comisario Mayor (Abogado) Ricardo René VILLORDO - SUPERVISOR ZONA XI° INTERIOR, los disertantes profesionales  reconocidos son, el Oficial Principal (Abogado) Christian Ariel LÓPEZ - Asesor (D.Z.I.V.A.) y la Dra. Silvia Romina JACIUK - Profesional Civil Contratada.

Asimismo se hizo entrega por sorteo de TRES Libros de la LEY N° 1140 PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, SUMARIO ADMINISTRATIVO y CONSTITUCION PROVINCIAL DE LA PROVINCIA DEL CHACO, los cuales fueron donados por la Librería “ConTexto” de la ciudad de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios