PROVINCIALES
29 de noviembre de 2024
HOY, VIERNES 29, FINALIZAN LAS CLASES EN LAS ESCUELAS CHAQUEÑAS
El Ministerio de Educación de la Provincia ratificó que, en cumplimiento del compromiso asumido en el Consejo Federal de Educación de garantizar los 190 días de clases, el Calendario Escolar 2024 no se modifica. De esta manera, este viernes 29 de noviembre concluyen las clases del segundo cuatrimestre en los niveles obligatorios Inicial, Primario y Secundario; en tanto que durante las dos primeras semanas de diciembre se realizarán las instancias de acompañamiento y recuperación de contenidos para aquellos estudiantes de las escuelas primarias y secundarias que tuvieron dificultad y/o no aprobaron algunos espacios curriculares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
