POLICIALES
28 de noviembre de 2024
San Bernardo: RÁPIDO ACCIONAR DE LOS AGENTES PARA RECUPERAR OBJETOS ROBADOS DE UN DOMICILIO
Investigan para dar con el presunto autor del hecho.
Hoy, alrededor de las 20, los efectivos de la Comisaria San Bernardo fueron informados por un ciudadano de 31 años que un sujeto ingresó a su domicilio y sustrajo un celular y un par de zapatillas. Tras recorridas por el barrio Lote N°6, donde ocurrió el hecho, los agentes hallaron los bienes abandonados entre las malezas, cerca del domicilio del damnificado.
Secuestraron las pertenencias y luego fueron devueltas a su dueño bajo acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
