POLICIALES
28 de noviembre de 2024
San Bernardo: RÁPIDO ACCIONAR DE LOS AGENTES PARA RECUPERAR OBJETOS ROBADOS DE UN DOMICILIO
Investigan para dar con el presunto autor del hecho.
Hoy, alrededor de las 20, los efectivos de la Comisaria San Bernardo fueron informados por un ciudadano de 31 años que un sujeto ingresó a su domicilio y sustrajo un celular y un par de zapatillas. Tras recorridas por el barrio Lote N°6, donde ocurrió el hecho, los agentes hallaron los bienes abandonados entre las malezas, cerca del domicilio del damnificado.
Secuestraron las pertenencias y luego fueron devueltas a su dueño bajo acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: AGRESIÓN EN OFICINAS DE SAMEEP| un hombre fue detenido
Un trabajador de 66 años denunció haber sido agredido este miércoles alrededor de las 11:40 en las oficinas de Sameep, ubicadas sobre avenida 25 de MayoCoronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
