POLICIALES
28 de noviembre de 2024
San Bernardo: RÁPIDO ACCIONAR DE LOS AGENTES PARA RECUPERAR OBJETOS ROBADOS DE UN DOMICILIO
Investigan para dar con el presunto autor del hecho.
Hoy, alrededor de las 20, los efectivos de la Comisaria San Bernardo fueron informados por un ciudadano de 31 años que un sujeto ingresó a su domicilio y sustrajo un celular y un par de zapatillas. Tras recorridas por el barrio Lote N°6, donde ocurrió el hecho, los agentes hallaron los bienes abandonados entre las malezas, cerca del domicilio del damnificado.
Secuestraron las pertenencias y luego fueron devueltas a su dueño bajo acta.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.