Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 04:29 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2024

TRACCIÓN A SANGRE CERO: UN EQUINO PARTICIPÓ DE UN SINIESTRO VIAL Y SU DUEÑO FUE RÁPIDAMENTE DETENIDO

Un hombre guiaba un caballo con un carro y participó de un accidente con un automóvil en Villa Chica.

Esta tarde, efectivos se hicieron presentes en Pasaje Lavalle al 2200 aproximadamente donde aprehendieron al dueño del caballo.
De forma inmediata y bajo los lineamientos del Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, los efectivos rurales realizaron las tareas correspondientes para poner a resguardo al animal y procedieron a la detención de su dueño, un hombre de 34 años.

Cabe mencionar que a través de las políticas de seguridad de la cartera conducida por el ministro, se dispusó directivas estrictas e inflexibles respecto a la tracción a sangre en todo el territorio del Chaco, haciendo hincapié en las ciudades de mayor aglomeración, para así poder mantener un ámbito seguro para todos los ciudadanos y una concientización hacia la erradicación del maltrato animal como así también de la seguridad seguridad vial. 

Asimismo tomó intervención en el caso el veterinario policial quien verificó la salud del equino para posteriormente ser trasladado a un lugar donde recibirá un mejor cuidado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

Sáenz Peña: INVESTIGAN UN ROBO DE $3,5 MILLONES Y DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS

El dinero había sido sustraído de una metalúrgica tras el ingreso del joven por un ventiluz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.