Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 20:54 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2024

TRACCIÓN A SANGRE CERO: UN EQUINO PARTICIPÓ DE UN SINIESTRO VIAL Y SU DUEÑO FUE RÁPIDAMENTE DETENIDO

Un hombre guiaba un caballo con un carro y participó de un accidente con un automóvil en Villa Chica.

Esta tarde, efectivos se hicieron presentes en Pasaje Lavalle al 2200 aproximadamente donde aprehendieron al dueño del caballo.
De forma inmediata y bajo los lineamientos del Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, los efectivos rurales realizaron las tareas correspondientes para poner a resguardo al animal y procedieron a la detención de su dueño, un hombre de 34 años.

Cabe mencionar que a través de las políticas de seguridad de la cartera conducida por el ministro, se dispusó directivas estrictas e inflexibles respecto a la tracción a sangre en todo el territorio del Chaco, haciendo hincapié en las ciudades de mayor aglomeración, para así poder mantener un ámbito seguro para todos los ciudadanos y una concientización hacia la erradicación del maltrato animal como así también de la seguridad seguridad vial. 

Asimismo tomó intervención en el caso el veterinario policial quien verificó la salud del equino para posteriormente ser trasladado a un lugar donde recibirá un mejor cuidado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
PROVINCIALES
 Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”

En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes sociales
PROVINCIALES
SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

SUELDOS DE ABRIL: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.