Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 10:20 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

25.8°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL ARMADO DEL ÁRBOL GIGANTE DE NAVIDAD EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre el inicio de los trabajos para el armado del tradicional árbol gigante de Navidad, que este año tendrá una ubicación diferente debido a obras en su lugar habitual.

“Este año tenemos un poco más de trabajo que los años anteriores, ya que tuvimos que modificar el lugar donde siempre se realiza tradicionalmente el armado, por eso se dice el árbol tradicional, y tuvimos que modificarlo por cuestiones del trabajo que está realizando la empresa Sameep, justo en el lugar donde iba tradicionalmente”, explicó. El nuevo emplazamiento estará cerca del escenario natural del predio cultural Carlos Gardel, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo. “Así que lo corrimos de espacio, lo vamos a colocar cerca del escenario natural que tenemos por la calle Juan B. Justo, y esperemos que todo salga bien como lo tenemos planificado”, aseguró la funcionaria, destacando el compromiso de la municipalidad en mantener esta tradición para toda la comunidad. Los trabajos comenzarán inmediatamente, según detalló Ponce de León, quien subrayó la complejidad del armado debido al peso de la estructura. “Mañana ya comenzaremos a hacer los trabajos del cambio de mástil y el armado de todo lo que es, con qué sostenemos los cables, las líneas, que eso tiene que estar bien fijo con cemento, bien amurado, porque el peso de las líneas es bastante. Así que tenemos mucho más trabajo, pero Dios quiere y nos ayuda el clima, estaríamos terminando para que el día 8 sea la inauguración”, afirmó. La secretaria invitó a la comunidad a participar de este importante evento que marca el inicio de las festividades navideñas en la ciudad. “Como siempre, esperamos que toda la comunidad venga en este importante momento”, concluyó Ponce de León, destacando el esfuerzo conjunto del municipio para garantizar un espectáculo que una a las familias villangelenses en un espíritu festivo y de esperanza.

COMPARTIR:

Comentarios