Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:39 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de noviembre de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL ARMADO DEL ÁRBOL GIGANTE DE NAVIDAD EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre el inicio de los trabajos para el armado del tradicional árbol gigante de Navidad, que este año tendrá una ubicación diferente debido a obras en su lugar habitual.

“Este año tenemos un poco más de trabajo que los años anteriores, ya que tuvimos que modificar el lugar donde siempre se realiza tradicionalmente el armado, por eso se dice el árbol tradicional, y tuvimos que modificarlo por cuestiones del trabajo que está realizando la empresa Sameep, justo en el lugar donde iba tradicionalmente”, explicó. El nuevo emplazamiento estará cerca del escenario natural del predio cultural Carlos Gardel, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo. “Así que lo corrimos de espacio, lo vamos a colocar cerca del escenario natural que tenemos por la calle Juan B. Justo, y esperemos que todo salga bien como lo tenemos planificado”, aseguró la funcionaria, destacando el compromiso de la municipalidad en mantener esta tradición para toda la comunidad. Los trabajos comenzarán inmediatamente, según detalló Ponce de León, quien subrayó la complejidad del armado debido al peso de la estructura. “Mañana ya comenzaremos a hacer los trabajos del cambio de mástil y el armado de todo lo que es, con qué sostenemos los cables, las líneas, que eso tiene que estar bien fijo con cemento, bien amurado, porque el peso de las líneas es bastante. Así que tenemos mucho más trabajo, pero Dios quiere y nos ayuda el clima, estaríamos terminando para que el día 8 sea la inauguración”, afirmó. La secretaria invitó a la comunidad a participar de este importante evento que marca el inicio de las festividades navideñas en la ciudad. “Como siempre, esperamos que toda la comunidad venga en este importante momento”, concluyó Ponce de León, destacando el esfuerzo conjunto del municipio para garantizar un espectáculo que una a las familias villangelenses en un espíritu festivo y de esperanza.

COMPARTIR:

Comentarios