Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 12:45 -

LOCALES

28 de noviembre de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL ARMADO DEL ÁRBOL GIGANTE DE NAVIDAD EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre el inicio de los trabajos para el armado del tradicional árbol gigante de Navidad, que este año tendrá una ubicación diferente debido a obras en su lugar habitual.

“Este año tenemos un poco más de trabajo que los años anteriores, ya que tuvimos que modificar el lugar donde siempre se realiza tradicionalmente el armado, por eso se dice el árbol tradicional, y tuvimos que modificarlo por cuestiones del trabajo que está realizando la empresa Sameep, justo en el lugar donde iba tradicionalmente”, explicó. El nuevo emplazamiento estará cerca del escenario natural del predio cultural Carlos Gardel, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo. “Así que lo corrimos de espacio, lo vamos a colocar cerca del escenario natural que tenemos por la calle Juan B. Justo, y esperemos que todo salga bien como lo tenemos planificado”, aseguró la funcionaria, destacando el compromiso de la municipalidad en mantener esta tradición para toda la comunidad. Los trabajos comenzarán inmediatamente, según detalló Ponce de León, quien subrayó la complejidad del armado debido al peso de la estructura. “Mañana ya comenzaremos a hacer los trabajos del cambio de mástil y el armado de todo lo que es, con qué sostenemos los cables, las líneas, que eso tiene que estar bien fijo con cemento, bien amurado, porque el peso de las líneas es bastante. Así que tenemos mucho más trabajo, pero Dios quiere y nos ayuda el clima, estaríamos terminando para que el día 8 sea la inauguración”, afirmó. La secretaria invitó a la comunidad a participar de este importante evento que marca el inicio de las festividades navideñas en la ciudad. “Como siempre, esperamos que toda la comunidad venga en este importante momento”, concluyó Ponce de León, destacando el esfuerzo conjunto del municipio para garantizar un espectáculo que una a las familias villangelenses en un espíritu festivo y de esperanza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

MARATÓN PATRIO 2026: MÁS DE 150 PARTICIPANTES CELEBRARON EL 116° ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA

En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
LOCALES
LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD LLEGA ESTE LUNES A VILLA ÁNGELA

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

VILLA ÁNGELA: ESTE LUNES 18 SE REALIZARÁ UN NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD (RES)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.