Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 22:43 -

LOCALES

28 de noviembre de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL ARMADO DEL ÁRBOL GIGANTE DE NAVIDAD EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre el inicio de los trabajos para el armado del tradicional árbol gigante de Navidad, que este año tendrá una ubicación diferente debido a obras en su lugar habitual.

“Este año tenemos un poco más de trabajo que los años anteriores, ya que tuvimos que modificar el lugar donde siempre se realiza tradicionalmente el armado, por eso se dice el árbol tradicional, y tuvimos que modificarlo por cuestiones del trabajo que está realizando la empresa Sameep, justo en el lugar donde iba tradicionalmente”, explicó. El nuevo emplazamiento estará cerca del escenario natural del predio cultural Carlos Gardel, ubicado sobre la avenida Juan B. Justo. “Así que lo corrimos de espacio, lo vamos a colocar cerca del escenario natural que tenemos por la calle Juan B. Justo, y esperemos que todo salga bien como lo tenemos planificado”, aseguró la funcionaria, destacando el compromiso de la municipalidad en mantener esta tradición para toda la comunidad. Los trabajos comenzarán inmediatamente, según detalló Ponce de León, quien subrayó la complejidad del armado debido al peso de la estructura. “Mañana ya comenzaremos a hacer los trabajos del cambio de mástil y el armado de todo lo que es, con qué sostenemos los cables, las líneas, que eso tiene que estar bien fijo con cemento, bien amurado, porque el peso de las líneas es bastante. Así que tenemos mucho más trabajo, pero Dios quiere y nos ayuda el clima, estaríamos terminando para que el día 8 sea la inauguración”, afirmó. La secretaria invitó a la comunidad a participar de este importante evento que marca el inicio de las festividades navideñas en la ciudad. “Como siempre, esperamos que toda la comunidad venga en este importante momento”, concluyó Ponce de León, destacando el esfuerzo conjunto del municipio para garantizar un espectáculo que una a las familias villangelenses en un espíritu festivo y de esperanza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL FESTIVAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN EL PREDIO CARLOS GARDEL

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, se refirió al festival realizado este domingo por el Día Internacional de la Danza en el predio cultural Carlos Gardel, evento que reunió a cientos de vecinos, academias y familias en el marco de las actividades organizadas por el 116 aniversario de la ciudad.

LOCALES
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS

Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.

LOCALES
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.