Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 10:35

LOCALES

27 de noviembre de 2024

Villa Ángela: ALUMNOS DE LA E.E.P. Nº 140 PARTICIPARON DE UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL

El día lunes, en horas de la tarde y a solicitud del personal docente de 4to., año de la E.E.P. N° 140 "Regimiento de Patricios", en las instalaciones de la biblioteca escolar, integrantes del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela, brindaron una charla sobre educación y seguridad vial.

Entre los temas desarrollado, se puntualizó en las distintos tipo de señales de tránsito, el uso correcto del caso, requisitos y condiciones de seguridad para la correcta circulación como acompañantes, en  motos y autos.

Además y quedando pendiente para una posterior charla, se identifico la nesecidad de desarrollo las reglas y normas de tránsito vigentes a nivel local, provincial y nacional.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.