Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 02:24 -

LOCALES

27 de noviembre de 2024

Villa Ángela: ALUMNOS DE LA E.E.P. Nº 140 PARTICIPARON DE UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL

El día lunes, en horas de la tarde y a solicitud del personal docente de 4to., año de la E.E.P. N° 140 "Regimiento de Patricios", en las instalaciones de la biblioteca escolar, integrantes del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela, brindaron una charla sobre educación y seguridad vial.

Entre los temas desarrollado, se puntualizó en las distintos tipo de señales de tránsito, el uso correcto del caso, requisitos y condiciones de seguridad para la correcta circulación como acompañantes, en  motos y autos.

Además y quedando pendiente para una posterior charla, se identifico la nesecidad de desarrollo las reglas y normas de tránsito vigentes a nivel local, provincial y nacional.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y  EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Villa Ángela: LOGRAN LA DETENCIÓN DE UNA MUJER Y EL PEDIDO DE CAPTURA DEL PRINCIPAL SOSPECHOSO

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
LOCALES
EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE 1º DE MAYO

El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, puso en marcha una nueva obra de infraestructura urbana sobre calle 1º de Mayo, en el marco del Plan Integral de 200 Cuadras de Ripio. Los trabajos buscan mejorar la circulación y brindar una conexión más segura para los vecinos del sector.

LOCALES
MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

MEDIOAMBIENTE COLABORA CON LA PODA DE ÁRBOLES EN CAPILLA “SAN ALFONSO” Y AVANZA EN LA LIMPIEZA DE “LA CHAQUEÑA”

El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Medioambiente, continúa desarrollando trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.