Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 01:59 -

LOCALES

27 de noviembre de 2024

Villa Ángela: ALUMNOS DE LA E.E.P. Nº 140 PARTICIPARON DE UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD VIAL

El día lunes, en horas de la tarde y a solicitud del personal docente de 4to., año de la E.E.P. N° 140 "Regimiento de Patricios", en las instalaciones de la biblioteca escolar, integrantes del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela, brindaron una charla sobre educación y seguridad vial.

Entre los temas desarrollado, se puntualizó en las distintos tipo de señales de tránsito, el uso correcto del caso, requisitos y condiciones de seguridad para la correcta circulación como acompañantes, en  motos y autos.

Además y quedando pendiente para una posterior charla, se identifico la nesecidad de desarrollo las reglas y normas de tránsito vigentes a nivel local, provincial y nacional.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.