Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 01:47

POLICIALES

27 de noviembre de 2024

Villa Ángela: PERSONAL DEL 911 DETUVO A UN HOMBRE QUE TRASLADABA UNA BOMBA DE AGUA QUE FUE SUSTRAÍDA

Personal de la División 911 ayer martes por la siesta, se dirigen hasta un domicilio por calle Hungría donde solicitaban presencia policial. Una vez en el lugar, se entrevistan con un ciudadano de 41 años quien manifestó que “un sujeto le había sustraído una bomba de agua de media HP marca Luqstoff desde el patio de su casa”.

 Los agentes,  inmediatamente comienzan con las recorridas logrando observar por calle Balcarce y Santa María de Oro, a un sujeto llevando un bulto.  Éste al percatarse de la presencia policial, intenta darse a la fuga no logrando su cometido y siendo reducido por los uniformados.

Se trata de un masculino de 35 años, a quién se le secuestró la bomba de agua denunciada. Por orden del fiscal, el damnificado fue invitado a realizar el escrito correspondiente en Comisaría Primera, donde también quedó alojado el autor del delito por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.