Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 01:21 -

POLICIALES

21 de noviembre de 2019

EN EL DÍA DEL ENFERMERO, LE ROBARON SU MOTO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El Rápido accionar policial codujo a los autores y el recupero del motovehículo. Aún se busca a un tercer autor.


Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, el damnificado G. C. J. de 36 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3, en virtud de que ciudadano denunció que en la fecha de ayer a las 21:00 hs. dejó su motocicleta marca CORVEN, modelo MIRAGE; color negra, con carenado completo, sin espejos retrovisores, con llantas de aleación color azul con negro, asiento color negro, estacionada en el sector trasero del hospital Salvador Mazza.

A las 5:00 am. al salir, constata el faltante de su motocicleta. 

Tras arduas tareas investigativas y luego de haber observado la cámara de seguridad, se logró establecer que el autor del hecho seria un tal V. H. álias "Peligroso" y un tal “Limon” S. 

En horas de la mañana del 21 de noviembre, se logró la conducción del menor V. A. H. "Peligroso" de 17 años, y de A. L. S. "Limón" 14 años, y al secuestro de una motocicleta CORVEN, modelo MIRAGE; denunciada como sustraída y al secuestro de una Motocicleta marca Gilera CV150 cc. color negro/gris la cual se movilizaban los autores al momento del hecho.

Se trata la individualización y alojamiento de un tercer autor “VIEJO” CH. 

Conforme dispuso el Fiscal actuante, el rodado recuperado fue devuelto al damnificado. Se dio intervención a la U.P.I debido a la minoría de edad de los autores, siendo entregados posteriormente a sus progenitores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.