Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 04:16 -

POLICIALES

21 de noviembre de 2019

EN EL DÍA DEL ENFERMERO, LE ROBARON SU MOTO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El Rápido accionar policial codujo a los autores y el recupero del motovehículo. Aún se busca a un tercer autor.


Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, el damnificado G. C. J. de 36 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3, en virtud de que ciudadano denunció que en la fecha de ayer a las 21:00 hs. dejó su motocicleta marca CORVEN, modelo MIRAGE; color negra, con carenado completo, sin espejos retrovisores, con llantas de aleación color azul con negro, asiento color negro, estacionada en el sector trasero del hospital Salvador Mazza.

A las 5:00 am. al salir, constata el faltante de su motocicleta. 

Tras arduas tareas investigativas y luego de haber observado la cámara de seguridad, se logró establecer que el autor del hecho seria un tal V. H. álias "Peligroso" y un tal “Limon” S. 

En horas de la mañana del 21 de noviembre, se logró la conducción del menor V. A. H. "Peligroso" de 17 años, y de A. L. S. "Limón" 14 años, y al secuestro de una motocicleta CORVEN, modelo MIRAGE; denunciada como sustraída y al secuestro de una Motocicleta marca Gilera CV150 cc. color negro/gris la cual se movilizaban los autores al momento del hecho.

Se trata la individualización y alojamiento de un tercer autor “VIEJO” CH. 

Conforme dispuso el Fiscal actuante, el rodado recuperado fue devuelto al damnificado. Se dio intervención a la U.P.I debido a la minoría de edad de los autores, siendo entregados posteriormente a sus progenitores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.
POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.