Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 02:05 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

14.5°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de noviembre de 2019

EN EL DÍA DEL ENFERMERO, LE ROBARON SU MOTO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

El Rápido accionar policial codujo a los autores y el recupero del motovehículo. Aún se busca a un tercer autor.


Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, el damnificado G. C. J. de 36 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3, en virtud de que ciudadano denunció que en la fecha de ayer a las 21:00 hs. dejó su motocicleta marca CORVEN, modelo MIRAGE; color negra, con carenado completo, sin espejos retrovisores, con llantas de aleación color azul con negro, asiento color negro, estacionada en el sector trasero del hospital Salvador Mazza.

A las 5:00 am. al salir, constata el faltante de su motocicleta. 

Tras arduas tareas investigativas y luego de haber observado la cámara de seguridad, se logró establecer que el autor del hecho seria un tal V. H. álias "Peligroso" y un tal “Limon” S. 

En horas de la mañana del 21 de noviembre, se logró la conducción del menor V. A. H. "Peligroso" de 17 años, y de A. L. S. "Limón" 14 años, y al secuestro de una motocicleta CORVEN, modelo MIRAGE; denunciada como sustraída y al secuestro de una Motocicleta marca Gilera CV150 cc. color negro/gris la cual se movilizaban los autores al momento del hecho.

Se trata la individualización y alojamiento de un tercer autor “VIEJO” CH. 

Conforme dispuso el Fiscal actuante, el rodado recuperado fue devuelto al damnificado. Se dio intervención a la U.P.I debido a la minoría de edad de los autores, siendo entregados posteriormente a sus progenitores. 



COMPARTIR:

Comentarios