POLICIALES
21 de noviembre de 2019
EN EL DÍA DEL ENFERMERO, LE ROBARON SU MOTO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El Rápido accionar policial codujo a los autores y el recupero del motovehículo. Aún se busca a un tercer autor.
Conforme a la causa por “SUPUESTO HURTO”, el damnificado G. C. J. de 36 años, iniciada en la Comisaría Primera Local, con intrevención de la Fiscalía Nº 3, en virtud de que ciudadano denunció que en la fecha de ayer a las 21:00 hs. dejó su motocicleta marca CORVEN, modelo MIRAGE; color negra, con carenado completo, sin espejos retrovisores, con llantas de aleación color azul con negro, asiento color negro, estacionada en el sector trasero del hospital Salvador Mazza.
A las 5:00 am. al salir, constata el faltante de su motocicleta.
Tras arduas tareas investigativas y luego de haber observado la cámara de seguridad, se logró establecer que el autor del hecho seria un tal V. H. álias "Peligroso" y un tal “Limon” S.
En horas de la mañana del 21 de noviembre, se logró la conducción del menor V. A. H. "Peligroso" de 17 años, y de A. L. S. "Limón" 14 años, y al secuestro de una motocicleta CORVEN, modelo MIRAGE; denunciada como sustraída y al secuestro de una Motocicleta marca Gilera CV150 cc. color negro/gris la cual se movilizaban los autores al momento del hecho.
Se trata la individualización y alojamiento de un tercer autor “VIEJO” CH.
Conforme dispuso el Fiscal actuante, el rodado recuperado fue devuelto al damnificado. Se dio intervención a la U.P.I debido a la minoría de edad de los autores, siendo entregados posteriormente a sus progenitores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.