Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:07 -

LOCALES

27 de noviembre de 2024

Villa Ángela: CRONOGRAMA 2024 DE LA NOVENA A LA "VIRGEN DE LA LAGUNA"

Este último lunes 25 de noviembre, desde la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar las actividades de la novena 2024 a la Virgen de la Laguna de Mesón de Fierro.

Dicha novena que se desarrollará desde este viernes 29 de noviembre al sábado 7 de diciembre, se realizará bajo el lema “MADRE, ENSEÑANOS A REZAR”. Y concluirá el domingo 8 de diciembre con su Fiesta Patronal, donde habrá celebración de la eucaristía  a las 00:00; 03:00; 06:00; 15:00 y 18:00 Horas.

A las 08:00 horas,  se prevé  la Procesión y misa  a las 10:00 horas, presidida por Monseñor, Hugo Nicolás Barbaro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.