LOCALES
27 de noviembre de 2024
Villa Ángela: CRONOGRAMA 2024 DE LA NOVENA A LA "VIRGEN DE LA LAGUNA"
Este último lunes 25 de noviembre, desde la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar las actividades de la novena 2024 a la Virgen de la Laguna de Mesón de Fierro.
Dicha novena que se desarrollará desde este viernes 29 de noviembre al sábado 7 de diciembre, se realizará bajo el lema “MADRE, ENSEÑANOS A REZAR”. Y concluirá el domingo 8 de diciembre con su Fiesta Patronal, donde habrá celebración de la eucaristía a las 00:00; 03:00; 06:00; 15:00 y 18:00 Horas.
A las 08:00 horas, se prevé la Procesión y misa a las 10:00 horas, presidida por Monseñor, Hugo Nicolás Barbaro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
