Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 17:55

PROVINCIALES

27 de noviembre de 2024

DEPORBINGO CON FECHA REPROGRAMADA: SE SORTEARÁ EL 23 DE DICIEMBRE

Lotería Chaqueña decidió reprogramar para el próximo 23 de diciembre el sorteo del Deporbingo 2024 ante la enorme demanda de los clubes e instituciones civiles de toda la provincia para sumarse a esta iniciativa que reporta una ganancia del 70 por ciento.

La fecha original del sorteo del Deporbingo era el 13 de diciembre, pero se decidió reprogramarla para el lunes 23 de diciembre ante el pedido de numerosas instituciones que quieren seguir sumándose a esta propuesta que cuenta con el respaldo del gobernador Leandro Zdero.


Desde la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña informaron que los billetes comercializados con la fecha original, es decir del 13 de diciembre de 2024, serán totalmente válidos para la nueva fecha.


Durante el sorteo del lunes 23 se podrán en juego las cinco rondas del Deporbingo, con 22 millones de pesos en efectivo, una casa de tres habitaciones y una camioneta Jeep Renegade 0Km como premios.


El mismo día también se llevarán a cabo los sorteos adicionales para los compradores, con tres premios de un millón de pesos. Así como los sorteos adicionales para las instituciones que logren comercializar más de cien cartones, con otros tres premios de un millón de pesos en efectivo.


El Deporbingo 2024 es un juego especial de Lotería Chaqueña destinado a los clubes y entidades deportivas, que este año se habilitó también a todas las entidades civiles sin fines de lucro. Cada billete tiene un valor de 5000 pesos y el 70 por ciento de lo recaudado queda en manos de las organizaciones que se sumen a la comercialización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

SUELDOS DE OCTUBRE: PASIVOS COBRAN EL 29 Y ACTIVOS EL 30 DE OCTUBRE

El sector pasivo cobrará el jueves 29, mientras que los trabajadores activos tendrán acreditados sus sueldos el viernes 30 de octubre. En ambos casos, los fondos estarán disponibles para su retiro por cajeros automáticos a partir de las 21 horas
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON DINERO Y TARJETAS

Tras la denuncia por la sustracción de una billetera en un supermercado de Villa Berthet, efectivos de la Comisaría local realizaron tareas investigativas y analizaron cámaras de seguridad, logrando identificar a la presunta autora.
PROVINCIALES
CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

CHACO PARTICIPÓ DE LA 156° ASAMBLEA DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN CON EJES EN ALFABETIZACIÓN, MATEMÁTICA Y EVALUACIÓN

La ministra Sofía Naidenoff participó del encuentro nacional, donde se analizaron estrategias para fortalecer los aprendizajes, mejorar las trayectorias escolares y ampliar el tiempo de enseñanza. También se informó sobre la conectividad en escuelas rurales chaqueñas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.