Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 08:30 - IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA /

20.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de noviembre de 2024

BULLRICH DESTACÓ EL TRABAJO DE SEGURIDAD DE CHACO EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA RECUPERACIÓN DE LAS CALLES

Algunos de los temas tratados esta mañana fueron la importante lucha contra el narcotráfico y la recuperación de las calles, libres de piquetes y manifestaciones que interrumpían el tránsito vehicular.

Hoy, durante la IV Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, frente al ministro de seguridad del Chaco, Hugo Matkovich , el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General ®️ Fernando Javier Romero, y todos los presentes, destacó el trabajo de la Policía y del Gobierno del Chaco, en la lucha contra el narcotráfico y los resultados obtenidos que demuestran un despliegue efectivo en base a los secuestros realizados. Además, destacó el compromiso con la gestión al momento de liberar las calles de las manifestaciones y los piquetes.

Por su parte el ministro Matkovich señaló "Chaco era tierra de nadie, existían piquetes los 365 días del año, más de 750 piquetes en un año, la gente de bien necesita vivir en paz y tranquilidad, trabajamos articuladamente con fuerzas federales y hoy los piquetes ya es una cuestión del pasado".

El titular de la cartera de Seguridad del Chaco realizó también un pedido a las autoridades nacionales con respecto a los detenidos en la provincia con causas federales, en ese sentido señaló "la situación carcelaria en Chaco es un tema a tratar con urgencia, lo estamos resolviendo poco a poco con ampliaciones de unidades penitenciarias, pero también sabemos que contaremos con el acompañamiento del gobierno nacional" añadiendo además "tenemos un compromiso, tanto de la Policía del Chaco como del gobernador Leandro Zdero y es trabajar por una provincia mas segura y ese es el camino" aseguró. 

Por último, Matkovich agradeció a la ministra Patricia Bullrich en nombre de todo el gobierno del Chaco por su permanente predisposición, como así también a las fuerzas federales y a todo el equipo del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Para finalizar, la Dra. Patricia Bullrich y el Ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, firmaron un convenio para el uso del Sistema Nacional de Información Criminal, de la misma manera que el resto de las Provincias del país.



COMPARTIR:

Comentarios