LOCALES
25 de noviembre de 2024
PRESENTACIÓN DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA MESÓN DE FIERRO 2024
En una conferencia de prensa realizada en el salón parroquial, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, y el párroco Martín Zubik brindaron detalles sobre la organización de la novena y la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en el Santuario de la Laguna Mesón de Fierro, que tendrá lugar el 8 de diciembre
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UMA OTERO Y TOMÁS AQUINO DESTACARON LA EXPERIENCIA DE REPRESENTAR A LA CIUDAD COMO EMBAJADORES CULTURALES
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela y el 216° aniversario de la Revolución de Mayo, los embajadores culturales salientes, Uma Otero y Tomás Aquino, compartieron sus experiencias y emociones a pocos días de culminar su mandato como representantes culturales de la ciudad. Ambos coincidieron en señalar que se trató de una etapa enriquecedora, llena de aprendizajes, encuentros y crecimiento personal
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
