Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 11:36 -

LOCALES

25 de noviembre de 2024

PRESENTACIÓN DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA MESÓN DE FIERRO 2024



En una conferencia de prensa realizada en el salón parroquial, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, y el párroco Martín Zubik brindaron detalles sobre la organización de la novena y la fiesta patronal de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en el Santuario de la Laguna Mesón de Fierro, que tendrá lugar el 8 de diciembre

El intendente Adalberto Papp subrayó el compromiso del municipio en garantizar la comodidad de los fieles y destacó el trabajo conjunto de la comunidad: “Siempre estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario para que todos los peregrinos estén cómodos y puedan disfrutar de la Virgen del 8 con todas las comodidades que se les pueda dar en el lugar”. Asimismo, aseguró que los preparativos para el evento ya están en marcha, destacando el trabajo del personal municipal: “El terreno siempre se atiende como de la mejor manera posible. El personal municipal está disponible para que, en este caso, el 8 de diciembre, estén todos ahí trabajando para que se siga mejorando todo el predio de la Virgen. Por eso siempre agradezco a la iglesia, a los peregrinos, e invito a todos a que asistan a esta fiesta del Santuario de la Virgen de la Laguna”. Por su parte, el párroco Martín Zubick presentó el lema que guiará las celebraciones de este año: “María, enséñanos a rezar”, destacando la importancia de la oración en la vida de los fieles. “Decidimos tomar el tema de la oración en el marco del año de oración que se vive este año en toda la Iglesia Católica. La oración es el oxígeno del alma. San Alfonso, el fundador de los Misioneros Redentoristas, dijo: ‘El que reza se salva, el que no reza se condena’. Vemos mucha sabiduría en esta sentencia santa. El hombre, a través de la oración, entra en la relación con Dios, transforma su conciencia y su vida de tal manera que va por el camino de la salvación”, expresó el sacerdote. En la conferencia, también participaron funcionarios municipales y representantes de la Iglesia Católica. De esta manera, invitaron en forma conjunta a todos los fieles y peregrinos a participar de estas celebraciones, que año tras año reúnen a miles de devotos en un espacio de fe, encuentro y comunión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.