Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:11 -

LOCALES

25 de noviembre de 2024

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP CELEBRÓ LA CONSAGRACIÓN DE JUAN MANUEL MOUGLIA EN EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO ZONAL

En una jornada cargada de emociones, el intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, acompañó la última fecha del Campeonato de Automovilismo Zonal realizada en el circuito "José Froilán González" del Club Atlético Alvear. El evento marcó la consagración del piloto villangelense Juan Manuel Mouglia como campeón de la categoría 128, un logro que llenó de orgullo a la comunidad

El intendente destacó el compromiso de la Municipalidad y del Club Atlético Alvear en la organización de este tipo de eventos deportivos, fundamentales para mantener viva la tradición automovilística de la región. Además, subrayó el rol protagónico de la familia Tuerca, que "una vez más acompañó este espectáculo deportivo, consolidando una tradición indiscutible en Villa Ángela". "Nosotros venimos siempre colaborando con Alvear y con la Federación Chaqueña de Automovilismo porque sabemos que es muy importante para la actividad del deporte motor. Villa Ángela siempre tuvo esta tradición", expresó Papp, quien también destacó las dificultades económicas que enfrentan estas competencias. "Este año se corrió mucho en Villa Ángela porque hay problemas económicos en todos los aspectos y a veces no se pueden organizar carreras en todo el Chaco. Por eso, Alvear y su comisión se comprometieron permanentemente a trabajar, y nosotros hicimos todo lo posible para ayudarlos, al igual que la Federación Chaqueña de Automovilismo", agregó. En su mensaje, Papp felicitó especialmente a Juan Manuel Mouglia, destacando el esfuerzo y la dedicación detrás de su victoria. "Quiero felicitar a todos los pilotos que vinieron de todo el Chaco a correr, a los preparadores, y al público en general que siempre participa de este espectáculo deportivo tan lindo que tenemos acá. Pero en particular quiero reconocer a mi vecino Mouglia, que salió campeón de la categoría 128", dijo emocionado. El intendente subrayó el trabajo en equipo que llevó al triunfo de Mouglia. "Estamos muy felices porque el esfuerzo que hace él con toda su familia y los preparadores de su auto se vio reflejado hoy en este triunfo que le dio el campeonato chaqueño. El premio quedó en Villa Ángela, y eso nos llena de alegría. Este logro demuestra que con esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden alcanzar grandes metas", concluyó. El evento, que reunió a pilotos y aficionados de toda la provincia, reafirma a Villa Ángela como un epicentro del deporte motor chaqueño, gracias al esfuerzo mancomunado de instituciones, organizadores, el apoyo incondicional de la familia Tuerca y de toda la comunidad villangelense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.