Jueves 3 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 3 de Septiembre de 2026 y son las 10:52 -

LOCALES

23 de noviembre de 2024

Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” CELEBRÓ EL DÍA DE SANTA CECILIA CON UNA JORNADA MUSICAL EMOTIVA

Anoche, la Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" llevó a cabo una emotiva celebración por el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, la participación de alumnos y profesores, y el cálido acompañamiento de las familias. El evento ofreció un variado repertorio de música popular y marchas militares, destacando el talento y el esfuerzo de la institución en sus casi 50 años de trayectoria.

La actividad contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales, entre ellos la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quienes destacaron la importancia de la cultura en la comunidad. Este homenaje, además, recordó el legado del profesor Claudio Leguizamón, figura clave en la historia de la escuela. La noche se convirtió en una celebración de la música y de los valores que unen a generaciones de músicos locales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.
LOCALES
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL

En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.