LOCALES
23 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” CELEBRÓ EL DÍA DE SANTA CECILIA CON UNA JORNADA MUSICAL EMOTIVA
Anoche, la Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" llevó a cabo una emotiva celebración por el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, la participación de alumnos y profesores, y el cálido acompañamiento de las familias. El evento ofreció un variado repertorio de música popular y marchas militares, destacando el talento y el esfuerzo de la institución en sus casi 50 años de trayectoria.
La actividad contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales, entre ellos la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quienes destacaron la importancia de la cultura en la comunidad. Este homenaje, además, recordó el legado del profesor Claudio Leguizamón, figura clave en la historia de la escuela. La noche se convirtió en una celebración de la música y de los valores que unen a generaciones de músicos locales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.
DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO: SERGIO ANDRIK ANUNCIÓ ACTIVIDADES, FESTEJOS Y NUEVAS OBRAS
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, confirmó las actividades previstas por el gremio en el marco del Día del Empleado de Comercio, que se conmemora cada 26 de septiembre y que este año tendrá su jornada no laborable el lunes 28.