LOCALES
23 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” CELEBRÓ EL DÍA DE SANTA CECILIA CON UNA JORNADA MUSICAL EMOTIVA
Anoche, la Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" llevó a cabo una emotiva celebración por el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, la participación de alumnos y profesores, y el cálido acompañamiento de las familias. El evento ofreció un variado repertorio de música popular y marchas militares, destacando el talento y el esfuerzo de la institución en sus casi 50 años de trayectoria.
La actividad contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales, entre ellos la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quienes destacaron la importancia de la cultura en la comunidad. Este homenaje, además, recordó el legado del profesor Claudio Leguizamón, figura clave en la historia de la escuela. La noche se convirtió en una celebración de la música y de los valores que unen a generaciones de músicos locales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
