LOCALES
23 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “ROBERTO KIENNER” CELEBRÓ EL DÍA DE SANTA CECILIA CON UNA JORNADA MUSICAL EMOTIVA
Anoche, la Escuela Municipal de Música "Roberto Kienner" llevó a cabo una emotiva celebración por el Día de Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el predio Carlos Gardel, ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril, la participación de alumnos y profesores, y el cálido acompañamiento de las familias. El evento ofreció un variado repertorio de música popular y marchas militares, destacando el talento y el esfuerzo de la institución en sus casi 50 años de trayectoria.
La actividad contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales, entre ellos la secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, quienes destacaron la importancia de la cultura en la comunidad. Este homenaje, además, recordó el legado del profesor Claudio Leguizamón, figura clave en la historia de la escuela. La noche se convirtió en una celebración de la música y de los valores que unen a generaciones de músicos locales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
