POLICIALES
21 de noviembre de 2024
Villa Ángela: DEMORAN EN LA VÍA PÚBLICA A UN SUJETO POR TRASLADAR UNA BOLSA CON HIERROS QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN INMUEBLE
Ayer y en virtud de la denuncia realizada por un vecino en la División Investigación Interior Villa Ángela, de que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron al interior de su inmueble y le sustrajeron del sector del patio (1) Bolsa "alpillera" de plástico el cual contenía hierros varios.
Personal de dicha unidad, tras tareas de inteligencia estableció que el autor sería un masculino conocido como "Negucha". Seguidamente al estar circulando por diferentes puntos estratégicos de la ciudad, se avisto al mismo, procediendo a su demora y conducción. Ya que el mismo, llevaba consigo (1) Bolsa "alpillera" de plástico el cual contenía hierros Varios, correspondiente a la causa denunciada.
Interiorizado el Fiscal Actuante, ordenó la Aprehensión del masculino y secuestro de dichos efectos bajo acta, a los fines de ser restituido al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
