Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 21:31 -

POLICIALES

21 de noviembre de 2024

Villa Ángela: DEMORAN EN LA VÍA PÚBLICA A UN SUJETO POR TRASLADAR UNA BOLSA CON HIERROS QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN INMUEBLE

Ayer y en virtud de la denuncia realizada por un vecino en la División Investigación Interior Villa Ángela, de que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron al interior de su inmueble y le sustrajeron del sector del patio (1) Bolsa "alpillera" de plástico el cual contenía hierros varios.

Personal de dicha unidad, tras tareas de inteligencia estableció que el  autor sería  un masculino conocido como  "Negucha". Seguidamente al estar circulando por diferentes puntos estratégicos de la ciudad, se avisto al  mismo, procediendo a su  demora y conducción. Ya que el mismo, llevaba consigo (1) Bolsa "alpillera" de plástico el cual contenía hierros Varios, correspondiente a la causa denunciada.

Interiorizado el Fiscal Actuante, ordenó la Aprehensión del masculino y secuestro de dichos efectos bajo acta, a los fines de ser restituido al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.