POLICIALES
21 de noviembre de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS ASISTIERON A UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA
El pedido de asistencia de los bomberos, se registró ayer a las 21:15 horas, en una vivienda ubicada en Avenida del Trabajo N°751 de nuestra ciudad y a través del personal de la Sala de Emergencia 911.
Por lo que al lugar, concurrió la dotación Forestal -4008, constándose el emplazamiento de vivienda construida en piso alisado de cemento, paredes mampostería, techo de chapa zinc, cielorraso de machimbre, instalación eléctrica aérea precaria. Además se observó el principio de incendio ya controlado por moradores, sobre una Garrafa de 5 Kg con hornalla.
De este modo, el personal concurrente procedió a la verificación de la zona afectada, ya que el fuego en su accionar provocó daño parcial sobre elementos mencionados, donde no resultaron personas lesionadas.
Se hallaba presente ciudadana G.A.G. de 27 años. En tanto, la dotación regresó a la unidad sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.