Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 00:24 -

POLICIALES

20 de noviembre de 2024

Villa Ángela: LA POLICÍA RECUPERO UNA MOTO QUE FUE RETENIDA DE FORMA INDEBIDA

Tras investigaciones, personal policial logró la restitución a su propietario de una motocicleta GILERA SMASH, color negra y gris, 110 c.c. La cual se encontraba en propiedad de una joven de 25 años, con domicilio en nuestra localidad.

Según se pudo saber a través de la denucnia realizada, que  hace aproximadamente un mes, un señor de 71 años, le presto la motocicleta a la joven, quien se negaba a devolversela.

El personal de la División Investigaciones, logró el recupero del bien denunciado, el cual efectivamente se hallaba en poder de  F. A., (25) Ddo. B°, Ciudad, y conforme lo ordenado por Magistrado en turno fue notificada de su situación legal, por la retención indebida de la motociclieta, la cual fue restituida a su propietario.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.