POLICIALES
20 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA POLICÍA RECUPERO UNA MOTO QUE FUE RETENIDA DE FORMA INDEBIDA
Tras investigaciones, personal policial logró la restitución a su propietario de una motocicleta GILERA SMASH, color negra y gris, 110 c.c. La cual se encontraba en propiedad de una joven de 25 años, con domicilio en nuestra localidad.
Según se pudo saber a través de la denucnia realizada, que hace aproximadamente un mes, un señor de 71 años, le presto la motocicleta a la joven, quien se negaba a devolversela.
El personal de la División Investigaciones, logró el recupero del bien denunciado, el cual efectivamente se hallaba en poder de F. A., (25) Ddo. B°, Ciudad, y conforme lo ordenado por Magistrado en turno fue notificada de su situación legal, por la retención indebida de la motociclieta, la cual fue restituida a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.