POLICIALES
20 de noviembre de 2024
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RESTITUYÓ UNA CAJA DE LLAVES QUE FUE SUSTRAÍDA A SU PROPIETARIO
Un ciudadano de 65 años, con domicilio en calle 9 de Julio S/N, de nuestra ciudad, denunció que una desconocida ingreso a su casa y le sustrajo (01) CAJA METÁLICA QUE CONTENÍA LLAVES DE TUBOS DE ENCASTRE.
Personal de la División Investigaciónes, logró el recupero del bien denunciado, el cual se hallaba en poder de R. R., (27) domiciliada en calle Roma S/N, de Villa Ángela .
Conforme lo ordenado por el Magistrado actuante R. R. fue Notif. de Sit. Legal y el bien recuperado, fue restituido a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.