POLICIALES
20 de noviembre de 2024
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RESTITUYÓ UNA CAJA DE LLAVES QUE FUE SUSTRAÍDA A SU PROPIETARIO
Un ciudadano de 65 años, con domicilio en calle 9 de Julio S/N, de nuestra ciudad, denunció que una desconocida ingreso a su casa y le sustrajo (01) CAJA METÁLICA QUE CONTENÍA LLAVES DE TUBOS DE ENCASTRE.
Personal de la División Investigaciónes, logró el recupero del bien denunciado, el cual se hallaba en poder de R. R., (27) domiciliada en calle Roma S/N, de Villa Ángela .
Conforme lo ordenado por el Magistrado actuante R. R. fue Notif. de Sit. Legal y el bien recuperado, fue restituido a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.