POLICIALES
20 de noviembre de 2024
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RESTITUYÓ UNA CAJA DE LLAVES QUE FUE SUSTRAÍDA A SU PROPIETARIO
Un ciudadano de 65 años, con domicilio en calle 9 de Julio S/N, de nuestra ciudad, denunció que una desconocida ingreso a su casa y le sustrajo (01) CAJA METÁLICA QUE CONTENÍA LLAVES DE TUBOS DE ENCASTRE.
Personal de la División Investigaciónes, logró el recupero del bien denunciado, el cual se hallaba en poder de R. R., (27) domiciliada en calle Roma S/N, de Villa Ángela .
Conforme lo ordenado por el Magistrado actuante R. R. fue Notif. de Sit. Legal y el bien recuperado, fue restituido a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.