Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 01:57 -

POLICIALES

21 de noviembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN MOTOR DE UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, AÚN SE BUSCA A UNO DE LOS AUTORES.

Personal de la división de investigaciones complejas Interior, informa del recupero de un motor, de una moto que había sido robada el 11 de noviembre, y la aprehensión de 2 de 3 de los responsables.

El día 11 de noviembre del 2019 a las 08:45 la ciudadana Y. S. E. de 38 años denunció que desconocidos en horas de la madrugada sustrajeron una motocicleta marca MOTOMEL, MODELO CX150 SKUA, COLOR BLANCA CON NEGRO, la cual dejo estacionada sin traba de manubrio en el patio trasero de su domicilio.

En virtud a ello y con la premura del caso, personal la División de Investigaciones Complejas, logró establecer, tras arduas averiguaciones que los autores del presente hecho son tres ciudadanos, a saber “GORDO G. y GORDO C.” tratándose de establecer al autor restante.

Prosiguiendo con la investigación, se logró Secuestro un motor de motocicleta marca MOTOMEL, modelo CX-150 “SKUA” y posterior Aprehensión M. J. G. de 31 años, y C. L. L. de 34 años. Se siguen las diligencias tendientes a lograr la individualización del AUTOR RESTANTE y recupero de las partes de la motocicleta sustraída. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.