POLICIALES
21 de noviembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN UN MOTOR DE UNA MOTO QUE HABÍA SIDO ROBADA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE, AÚN SE BUSCA A UNO DE LOS AUTORES.
Personal de la división de investigaciones complejas Interior, informa del recupero de un motor, de una moto que había sido robada el 11 de noviembre, y la aprehensión de 2 de 3 de los responsables.
El día 11 de noviembre del 2019 a las 08:45 la ciudadana Y. S. E. de 38 años denunció que desconocidos en horas de la madrugada sustrajeron una motocicleta marca MOTOMEL, MODELO CX150 SKUA, COLOR BLANCA CON NEGRO, la cual dejo estacionada sin traba de manubrio en el patio trasero de su domicilio.
En virtud a ello y con la premura del caso, personal la División de Investigaciones Complejas, logró establecer, tras arduas averiguaciones que los autores del presente hecho son tres ciudadanos, a saber “GORDO G. y GORDO C.” tratándose de establecer al autor restante.
Prosiguiendo con la investigación, se logró Secuestro un motor de motocicleta marca MOTOMEL, modelo CX-150 “SKUA” y posterior Aprehensión M. J. G. de 31 años, y C. L. L. de 34 años. Se siguen las diligencias tendientes a lograr la individualización del AUTOR RESTANTE y recupero de las partes de la motocicleta sustraída.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
