POLICIALES
18 de noviembre de 2024
Villa Ángela: UNA VECINA RECUPERÓ LA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE SU VIVIENDA
Una mujer de 69 años, domiciliada por calle Mariscotti de nuestra ciudad, denunció que un sujeto le sustrajo (01) BOMBA CENTRIFUGA DE 1/4 HP MARCA GAMA COLOR CELESTE.
Personal Div. Investigaciónes, logra el recupero del bien denunciado, el cual se hallaba en poder de M.J. (48) Ddo. SAN JUAN S/N, Ciudad. Conforme lo ordenado por Magistrado actuante, M. J. fue Notificado Situación Legal y bien recuperado fue restituido a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.