POLICIALES
18 de noviembre de 2024
Villa Ángela: UNA VECINA RECUPERÓ LA BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DE SU VIVIENDA
Una mujer de 69 años, domiciliada por calle Mariscotti de nuestra ciudad, denunció que un sujeto le sustrajo (01) BOMBA CENTRIFUGA DE 1/4 HP MARCA GAMA COLOR CELESTE.
Personal Div. Investigaciónes, logra el recupero del bien denunciado, el cual se hallaba en poder de M.J. (48) Ddo. SAN JUAN S/N, Ciudad. Conforme lo ordenado por Magistrado actuante, M. J. fue Notificado Situación Legal y bien recuperado fue restituido a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
