Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 21:46 -

LOCALES

18 de noviembre de 2024

VILLA ÁNGELA: SAMEEP AVANZA CON MÚLTIPLES OBRAS

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, detalló las diversas obras que actualmente la empresa se encuentra realizando en Villa Ángela, con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio de calidad a los usuarios de la localidad

Uno de los trabajos consistió en el cierre de malla de cañería de 160 mm de agua en el acceso Oeste de la ciudad, lo que beneficia a los vecinos que viven en dicho lugar hasta el Barrio 32 viviendas Anses inclusive. Esta obra consta de 200 metros de cañería que también va a mejorar la distribución de agua a la zona del Camping Municipal. También, se realizó el recambio de colector cloacal en Juan B. Justo de 400 mm, y se oficializó además el trabajo de rectificó el colector viejo, lo cual implica que en los próximos días ya estaría en condiciones de pasar el caño nuevo de Pead. El colector es el caño por dónde se descarga gran parte de la ciudad (parte oeste) incluido los barrios San Cayetano, Belgrano y CGT. Asimismo, gracias al trabajo y gestión de las autoridades de la institución, se logró dar respuesta a un reclamo que tiene que ver con el servicio de cloaca que los vecinos vienen esperando por años, lo que implica una mejora en la calidad de vida y en la salud de ciudadanos. En este sentido, el coordinador de zona III, Omar Albornoz, explicó que “estamos trabajando en varias localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa, tanto de agua como de cloacas para poder aportar al bienestar de los chaqueños”. “Gracias a estos trabajos se mejorará sustancialmente las prestaciones, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”, afirmó el coordinador de zona III, Omar Albornoz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.