Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 13:57 -

LOCALES

18 de noviembre de 2024

VILLA ÁNGELA: SAMEEP AVANZA CON MÚLTIPLES OBRAS

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, detalló las diversas obras que actualmente la empresa se encuentra realizando en Villa Ángela, con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio de calidad a los usuarios de la localidad

Uno de los trabajos consistió en el cierre de malla de cañería de 160 mm de agua en el acceso Oeste de la ciudad, lo que beneficia a los vecinos que viven en dicho lugar hasta el Barrio 32 viviendas Anses inclusive. Esta obra consta de 200 metros de cañería que también va a mejorar la distribución de agua a la zona del Camping Municipal. También, se realizó el recambio de colector cloacal en Juan B. Justo de 400 mm, y se oficializó además el trabajo de rectificó el colector viejo, lo cual implica que en los próximos días ya estaría en condiciones de pasar el caño nuevo de Pead. El colector es el caño por dónde se descarga gran parte de la ciudad (parte oeste) incluido los barrios San Cayetano, Belgrano y CGT. Asimismo, gracias al trabajo y gestión de las autoridades de la institución, se logró dar respuesta a un reclamo que tiene que ver con el servicio de cloaca que los vecinos vienen esperando por años, lo que implica una mejora en la calidad de vida y en la salud de ciudadanos. En este sentido, el coordinador de zona III, Omar Albornoz, explicó que “estamos trabajando en varias localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa, tanto de agua como de cloacas para poder aportar al bienestar de los chaqueños”. “Gracias a estos trabajos se mejorará sustancialmente las prestaciones, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”, afirmó el coordinador de zona III, Omar Albornoz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.
LOCALES
Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

Villa Ángela: MARA FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA 2026 EN LA CATEGORÍA 13

El equipo juvenil de Mara FC se quedó con el título tras superar a Avenida FC en una emocionante definición a dos partidos. El plantel fue dirigido por los profesores Juan “Galgo” Gamarra y Germán Barolich
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.