Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 06:02 -

LOCALES

18 de noviembre de 2024

VILLA ÁNGELA: SAMEEP AVANZA CON MÚLTIPLES OBRAS

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, detalló las diversas obras que actualmente la empresa se encuentra realizando en Villa Ángela, con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio de calidad a los usuarios de la localidad

Uno de los trabajos consistió en el cierre de malla de cañería de 160 mm de agua en el acceso Oeste de la ciudad, lo que beneficia a los vecinos que viven en dicho lugar hasta el Barrio 32 viviendas Anses inclusive. Esta obra consta de 200 metros de cañería que también va a mejorar la distribución de agua a la zona del Camping Municipal. También, se realizó el recambio de colector cloacal en Juan B. Justo de 400 mm, y se oficializó además el trabajo de rectificó el colector viejo, lo cual implica que en los próximos días ya estaría en condiciones de pasar el caño nuevo de Pead. El colector es el caño por dónde se descarga gran parte de la ciudad (parte oeste) incluido los barrios San Cayetano, Belgrano y CGT. Asimismo, gracias al trabajo y gestión de las autoridades de la institución, se logró dar respuesta a un reclamo que tiene que ver con el servicio de cloaca que los vecinos vienen esperando por años, lo que implica una mejora en la calidad de vida y en la salud de ciudadanos. En este sentido, el coordinador de zona III, Omar Albornoz, explicó que “estamos trabajando en varias localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa, tanto de agua como de cloacas para poder aportar al bienestar de los chaqueños”. “Gracias a estos trabajos se mejorará sustancialmente las prestaciones, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”, afirmó el coordinador de zona III, Omar Albornoz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.