Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 17:27

LOCALES

18 de noviembre de 2024

VILLA ÁNGELA: SAMEEP AVANZA CON MÚLTIPLES OBRAS

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, detalló las diversas obras que actualmente la empresa se encuentra realizando en Villa Ángela, con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio de calidad a los usuarios de la localidad

Uno de los trabajos consistió en el cierre de malla de cañería de 160 mm de agua en el acceso Oeste de la ciudad, lo que beneficia a los vecinos que viven en dicho lugar hasta el Barrio 32 viviendas Anses inclusive. Esta obra consta de 200 metros de cañería que también va a mejorar la distribución de agua a la zona del Camping Municipal. También, se realizó el recambio de colector cloacal en Juan B. Justo de 400 mm, y se oficializó además el trabajo de rectificó el colector viejo, lo cual implica que en los próximos días ya estaría en condiciones de pasar el caño nuevo de Pead. El colector es el caño por dónde se descarga gran parte de la ciudad (parte oeste) incluido los barrios San Cayetano, Belgrano y CGT. Asimismo, gracias al trabajo y gestión de las autoridades de la institución, se logró dar respuesta a un reclamo que tiene que ver con el servicio de cloaca que los vecinos vienen esperando por años, lo que implica una mejora en la calidad de vida y en la salud de ciudadanos. En este sentido, el coordinador de zona III, Omar Albornoz, explicó que “estamos trabajando en varias localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa, tanto de agua como de cloacas para poder aportar al bienestar de los chaqueños”. “Gracias a estos trabajos se mejorará sustancialmente las prestaciones, un reclamo que data desde hace tiempo y que desde esta gestión se pudo llevar a cabo”, afirmó el coordinador de zona III, Omar Albornoz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO A UNA MUJER

Durante la madrugada de este martes, efectivos de la División 911 intervinieron ante la denuncia de una mujer que manifestó que su expareja habría ingresado a su vivienda y le sustrajo el teléfono celular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.