LOCALES
15 de noviembre de 2024
SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES EN VILLA ÁNGELA
Mariela Ferreyra, presidenta de la comisión organizadora de la muestra del INTA, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3 mhz para informar acerca de este evento que comenzará este sábado 16 desde las 18:00 en el Predio Carlos Gardel.
La Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño congrega a expositores, productores, comerciantes y artesanos de la zona y a un público variado que apoya este tipo de actividades. Además contará con shows en vivo con distintos tipos de artistas.
En la Muestra habrá tres concursos: elección de Reina, Concurso de la Empanada sustentable y el concurso de chivo a la Estaca. El domingo 17 también la muestra comenzará a las 18:00.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.