SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES EN VILLA ÁNGELA
Mariela Ferreyra, presidenta de la comisión organizadora de la muestra del INTA, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3 mhz para informar acerca de este evento que comenzará este sábado 16 desde las 18:00 en el Predio Carlos Gardel.
La Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño congrega a expositores, productores, comerciantes y artesanos de la zona y a un público variado que apoya este tipo de actividades. Además contará con shows en vivo con distintos tipos de artistas.
En la Muestra habrá tres concursos: elección de Reina, Concurso de la Empanada sustentable y el concurso de chivo a la Estaca. El domingo 17 también la muestra comenzará a las 18:00.
Notas Relacionadas
En el marco de los festejos por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela, se realizó este domingo la Maratón Patrio 2026, organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad local.
El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este lunes una nueva jornada integral de atención y acompañamiento en la ciudad de Villa Ángela, con el objetivo de fortalecer el acceso a controles médicos, prevención y cuidado de la salud para toda la comunidad.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevará adelante este lunes 18 de mayo un nuevo Operativo RES (Red Estratégica de Salud) en la ciudad de Villa Ángela. La jornada se desarrollará desde las 9 Hs en el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con atención gratuita para vecinos de la localidad y zonas cercanas
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.