Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 06:10 -

LOCALES

15 de noviembre de 2024

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES EN VILLA ÁNGELA

Mariela Ferreyra, presidenta de la comisión organizadora de la muestra del INTA, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3 mhz para informar acerca de este evento que comenzará este sábado 16 desde las 18:00 en el Predio Carlos Gardel.

La Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño congrega a expositores, productores, comerciantes y artesanos de la zona y a un público variado que apoya este tipo de actividades. Además contará con shows en vivo con distintos tipos de artistas.

En la Muestra habrá tres concursos: elección de Reina, Concurso de la Empanada sustentable y el concurso de chivo a la Estaca. El domingo 17 también la muestra comenzará a las 18:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.