Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 05:58 -

LOCALES

15 de noviembre de 2024

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES EN VILLA ÁNGELA

Mariela Ferreyra, presidenta de la comisión organizadora de la muestra del INTA, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3 mhz para informar acerca de este evento que comenzará este sábado 16 desde las 18:00 en el Predio Carlos Gardel.

La Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño congrega a expositores, productores, comerciantes y artesanos de la zona y a un público variado que apoya este tipo de actividades. Además contará con shows en vivo con distintos tipos de artistas.

En la Muestra habrá tres concursos: elección de Reina, Concurso de la Empanada sustentable y el concurso de chivo a la Estaca. El domingo 17 también la muestra comenzará a las 18:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.