Sábado 1 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 1 de Agosto de 2026 y son las 20:22 -

LOCALES

15 de noviembre de 2024

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES EN VILLA ÁNGELA

Mariela Ferreyra, presidenta de la comisión organizadora de la muestra del INTA, mediante comunicación telefónica con "La Mañana de Manantial" por la 89.3 mhz para informar acerca de este evento que comenzará este sábado 16 desde las 18:00 en el Predio Carlos Gardel.

La Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño congrega a expositores, productores, comerciantes y artesanos de la zona y a un público variado que apoya este tipo de actividades. Además contará con shows en vivo con distintos tipos de artistas.

En la Muestra habrá tres concursos: elección de Reina, Concurso de la Empanada sustentable y el concurso de chivo a la Estaca. El domingo 17 también la muestra comenzará a las 18:00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"

El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.

LOCALES
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD

Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.

LOCALES
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN

El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.