LOCALES
15 de noviembre de 2024
Villa Ángela: POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES BRINDARON UNA CHARLA SOBRE CONCIENTIZACIÓN Y ALIMENTACIÓN
Ayer, en el día mundial de la Diabetes y con el lema "Diabetes y Bienestar", personal del Hospital "Salvador Mazza" junto a residentes de medicina, realizó una charla de concientización y alimentación adecuada para quienes padecen esta patología.
La charla consiste en brindar los conceptos básicos correspondientes a la enfermedad de la diabetes, educación diabetológica, planes de alimentación, los roles de los distintos integrantes de la alimentación y un cierre englobando todo lo que se necesita para el bienestar corporal.
Lo esencial para una persona con diabetes es la alimentación, la actividad física y las horas de sueño. Se debe tratar de evitar la inflamación del organismo a un ciento por ciento.
En ese sentido, sí el paciente realiza todos estos pasos adecuadamente, puede frenar el avance de la enfermedad, evita las complicaciones y mejora la calidad de vida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.