Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:32 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

REGION

15 de noviembre de 2024

Du Graty: EL GOBERNADOR ZDERO INAUGURÓ LA FARMACIA SOCIAL DEL INSSSEP, LA COMISARÍA LOCAL Y EL CORRALÓN MUNICIPAL

En el marco de una destacada agenda de actividades en Coronel Du Graty, el Gobernador Leandro Zdero, inauguró ayer junto al intendente Oscar Dalmasso y a la presidente del INSSSEP, Irene Dumrauf, la Farmacia Social del organismo en la intersección de las calles Julio A. Roca y Salta. Tras la inauguración, el primer mandatario provincial habilitó el Corralón Municipal, que fue acompañado de una inversión de Secheep y la Comisaría local.

En ese contexto, el gobernador Zdero agradeció especialmente “a todo el equipo que permite hacer esto que nos propusimos desde el primer día en gestión, que es estar en territorio, y estar con los funcionarios, interactuando y resolviendo los problemas como lo han hecho en la jornada de hoy” y enfatizó el mandatario provincial, remarcando la importancia de trabajar “espalda con espalda”, juntos, con los gobiernos locales.


Un espacio al servicio de los afiliados
Por su parte la presidente de INSSSEP, Irene Dumrauf agradeció el aporte del intendente Dalmasso por ceder “el espacio físico para que podamos estar, la delegación y la farmacia social del organismo, en un mismo espacio para atención de nuestros afiliados ya los afiliados pueden acercarse a recibir o en la dispensación de sus productos”. Asimismo, Dumrauf destacó la austeridad de la gestión al frente de la obra social de la Provincia, celebrando puntualmente los operativos de “INSSSEP Gestiona” como “una marca registrada”, que tiene como objetivo la atención de los afiliados y en este caso se desarrolló en Du Graty.


También el intendente Dalmasso celebró la inauguración de la farmacia del INSSSEP, destacando el trabajo articulado entre el Municipio y el Gobierno Provincial para avanzar con acciones para satisfacer las necesidades de los habitantes, remarcando que para ello “las puertas de Du Graty siempre están abiertas”. En esa línea, agradeció al gobernador Leandro Zdero, porque “siempre que pedimos algo, él nos escucha y nos tiende una mano”.

En el marco de la inauguración del Corralón Municipal, ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Corrientes, el Gobernador, aclaró que la obra fue ejecutada con fondos propios del municipio. “Este es un logro del municipio, que nosotros acompañamos con la electrificación, con una inversión por parte de Secheep”, detalló. 

Inauguración de la Comisaría local
Entre otras inauguraciones que realizó, el Gobernador Leandro Zdero, fue la de la Comisaría local que fortalecerá la seguridad de Du Graty. En este sentido, el ministro Hugo Matkovich manifestó: “El compromiso del Gobernador es inyectar recursos a la Seguridad, y por eso también hoy estamos entregando una camioneta para la Comisaría. Hemos venido a poner blanco sobre negro, y a decirles que en Seguridad estamos haciendo todo lo posible para mejorarla”.


Acompañaron también al Gobernador, el ministro de Infraestructura Hugo Domínguez; el vocal de Lotería Chaqueña, Juan Chaussivert, el legislador nacional Juan C. Polini; el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela, el presidente de IIFA; funcionarios municipales y vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios