LOCALES
15 de noviembre de 2024
Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ UN BONO DE FIN DE AÑO DE 50 MIL PESOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
En el marco de la Sesión Ordinaria N° 29, los Concejales aprobaron el Proyecto de Resolución presentado por el bloque de JxC, por el cual se solicita al Ejecutivo otorgue a los empleados municipales un monto no remunerativo de $50.000, abarcando todo el escalafón salarial de planta permanente, jornalizados y extensivo al Concejo Municipal y Juzgado de Faltas. “De esta manera busca brindar un incentivo, por única vez que permita a los empleados municipales, afrontar con mayor tranquilidad las necesidades que se presentan en esta época del año”, argumentaba parte del proyecto.
Además, se aprobó el proyecto de Declaración de Interés Municipal para la Clínica de Karate y Artes Marciales que se llevará a cabo el 13 de diciembre, en la que participará como instructor Shihan Alfonso Rodríguez, presidente de la Federación de Karate.
También se aprobó la declaración que saluda y felicita a Gabriela Vicentín y su escuela de Danzas Españolas, Árabes y Danzas Nativas Argentina, por ganar una beca en España y así poder representar a Villa Ángela.
Durante la sesión se aprobó la declaración que destaca el logro deportivo de la Judoca, Adriana Delgado quien consiguió consagrarse Campeona Nacional de los Juegos Evita, edición 2024 el sábado 09 del corriente mes.
Por último, dando lugar a la participación ciudadana, el sr. Horacio Olazagoitia en representación de los vecinos Barrio CGT “Martín Fierro”, solicitó que se gestione ante provincia, la continuidad de la pavimentación que fuera iniciado por la gestión provincial anterior por calle Necochea intersección Bv. San Martín hasta el barrio en cuestión, de no ser así, solicitan al intendente local continúe y culmine dicha obra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO REFUERZA EL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA CIUDAD CON OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO EN DISTINTOS SECTORES
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.COMPROMISO CON EL AMBIENTE: EL MUNICIPIO REFUERZA EL CUIDADO DEL ARBOLADO URBANO CON TRABAJOS EN EL BOULEVARD SAN MARTÍN Y AVENIDA BITTEL
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
