Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 11:31 -

LOCALES

15 de noviembre de 2024

Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ UN BONO DE FIN DE AÑO DE 50 MIL PESOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

En el marco de la Sesión Ordinaria N° 29, los Concejales aprobaron el Proyecto de Resolución presentado por el bloque de JxC, por el cual se solicita al Ejecutivo otorgue a los empleados municipales un monto no remunerativo de $50.000, abarcando todo el escalafón salarial de planta permanente, jornalizados y extensivo al Concejo Municipal y Juzgado de Faltas. “De esta manera busca brindar un incentivo, por única vez que permita a los empleados municipales, afrontar con mayor tranquilidad las necesidades que se presentan en esta época del año”, argumentaba parte del proyecto.

Además, se aprobó el proyecto de Declaración de Interés Municipal para la Clínica de Karate y Artes Marciales que se llevará a cabo el 13 de diciembre, en la que participará como instructor Shihan Alfonso Rodríguez, presidente de la Federación de Karate.

También se aprobó la declaración que saluda y felicita a Gabriela Vicentín y su escuela de Danzas Españolas, Árabes y Danzas Nativas Argentina, por ganar una beca en España y así poder representar a Villa Ángela.

Durante la sesión se aprobó la declaración que destaca el logro deportivo de la Judoca, Adriana Delgado quien consiguió consagrarse Campeona Nacional de los Juegos Evita, edición 2024 el sábado 09 del corriente mes.

Por último, dando lugar a la participación ciudadana, el sr. Horacio Olazagoitia en representación de los vecinos Barrio CGT “Martín Fierro”, solicitó que se gestione ante provincia, la continuidad de la pavimentación que fuera iniciado por la gestión provincial anterior por calle Necochea intersección Bv. San Martín hasta el barrio en cuestión, de no ser así, solicitan al intendente local continúe y culmine dicha obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

LOCALES
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO

La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.

LOCALES
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC

La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.