LOCALES
15 de noviembre de 2024
Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ UN BONO DE FIN DE AÑO DE 50 MIL PESOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
En el marco de la Sesión Ordinaria N° 29, los Concejales aprobaron el Proyecto de Resolución presentado por el bloque de JxC, por el cual se solicita al Ejecutivo otorgue a los empleados municipales un monto no remunerativo de $50.000, abarcando todo el escalafón salarial de planta permanente, jornalizados y extensivo al Concejo Municipal y Juzgado de Faltas. “De esta manera busca brindar un incentivo, por única vez que permita a los empleados municipales, afrontar con mayor tranquilidad las necesidades que se presentan en esta época del año”, argumentaba parte del proyecto.
Además, se aprobó el proyecto de Declaración de Interés Municipal para la Clínica de Karate y Artes Marciales que se llevará a cabo el 13 de diciembre, en la que participará como instructor Shihan Alfonso Rodríguez, presidente de la Federación de Karate.
También se aprobó la declaración que saluda y felicita a Gabriela Vicentín y su escuela de Danzas Españolas, Árabes y Danzas Nativas Argentina, por ganar una beca en España y así poder representar a Villa Ángela.
Durante la sesión se aprobó la declaración que destaca el logro deportivo de la Judoca, Adriana Delgado quien consiguió consagrarse Campeona Nacional de los Juegos Evita, edición 2024 el sábado 09 del corriente mes.
Por último, dando lugar a la participación ciudadana, el sr. Horacio Olazagoitia en representación de los vecinos Barrio CGT “Martín Fierro”, solicitó que se gestione ante provincia, la continuidad de la pavimentación que fuera iniciado por la gestión provincial anterior por calle Necochea intersección Bv. San Martín hasta el barrio en cuestión, de no ser así, solicitan al intendente local continúe y culmine dicha obra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ADALBERTO PAPP: “ESTAMOS TRABAJANDO EN LA LIMPIEZA DE CANALES PARA PREVENIR POSIBLES INUNDACIONES ANTE EL FENÓMENO DE EL NIÑO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento de canales y desagües pluviales. Las tareas buscan mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos de anegamientos ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño.
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL MARCELO DE PHILLIPPIS CELEBRÓ SU 62° ANIVERSARIO
La responsable de la Biblioteca Pública Municipal “Marcelo de Phillippis”, Nadia Montes, se refirió a la celebración del 62° aniversario de la institución, que se cumplió el pasado 12 de octubre, y destacó el crecimiento de las actividades y talleres que se desarrollan en el espacio, con una importante participación de vecinos de Villa ÁngelaAFAVA YA TIENE PERSONERÍA JURÍDICA Y SE CONSTITUYÓ FORMALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL
La Asociación de Familias de Autistas de Villa Ángela (AFAVA) obtuvo su personería jurídica y celebró este importante logro, que le permitirá avanzar con nuevos proyectos, gestionar recursos y fortalecer el acompañamiento a las familias.