Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 16:52 -

LOCALES

15 de noviembre de 2024

Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ UN BONO DE FIN DE AÑO DE 50 MIL PESOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

En el marco de la Sesión Ordinaria N° 29, los Concejales aprobaron el Proyecto de Resolución presentado por el bloque de JxC, por el cual se solicita al Ejecutivo otorgue a los empleados municipales un monto no remunerativo de $50.000, abarcando todo el escalafón salarial de planta permanente, jornalizados y extensivo al Concejo Municipal y Juzgado de Faltas. “De esta manera busca brindar un incentivo, por única vez que permita a los empleados municipales, afrontar con mayor tranquilidad las necesidades que se presentan en esta época del año”, argumentaba parte del proyecto.

Además, se aprobó el proyecto de Declaración de Interés Municipal para la Clínica de Karate y Artes Marciales que se llevará a cabo el 13 de diciembre, en la que participará como instructor Shihan Alfonso Rodríguez, presidente de la Federación de Karate.

También se aprobó la declaración que saluda y felicita a Gabriela Vicentín y su escuela de Danzas Españolas, Árabes y Danzas Nativas Argentina, por ganar una beca en España y así poder representar a Villa Ángela.

Durante la sesión se aprobó la declaración que destaca el logro deportivo de la Judoca, Adriana Delgado quien consiguió consagrarse Campeona Nacional de los Juegos Evita, edición 2024 el sábado 09 del corriente mes.

Por último, dando lugar a la participación ciudadana, el sr. Horacio Olazagoitia en representación de los vecinos Barrio CGT “Martín Fierro”, solicitó que se gestione ante provincia, la continuidad de la pavimentación que fuera iniciado por la gestión provincial anterior por calle Necochea intersección Bv. San Martín hasta el barrio en cuestión, de no ser así, solicitan al intendente local continúe y culmine dicha obra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL

Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.

LOCALES
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO:  RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO

Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.

LOCALES
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA

Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.