LOCALES
15 de noviembre de 2024
Villa Ángela: EL CONCEJO APROBÓ UN BONO DE FIN DE AÑO DE 50 MIL PESOS PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
En el marco de la Sesión Ordinaria N° 29, los Concejales aprobaron el Proyecto de Resolución presentado por el bloque de JxC, por el cual se solicita al Ejecutivo otorgue a los empleados municipales un monto no remunerativo de $50.000, abarcando todo el escalafón salarial de planta permanente, jornalizados y extensivo al Concejo Municipal y Juzgado de Faltas. “De esta manera busca brindar un incentivo, por única vez que permita a los empleados municipales, afrontar con mayor tranquilidad las necesidades que se presentan en esta época del año”, argumentaba parte del proyecto.
Además, se aprobó el proyecto de Declaración de Interés Municipal para la Clínica de Karate y Artes Marciales que se llevará a cabo el 13 de diciembre, en la que participará como instructor Shihan Alfonso Rodríguez, presidente de la Federación de Karate.
También se aprobó la declaración que saluda y felicita a Gabriela Vicentín y su escuela de Danzas Españolas, Árabes y Danzas Nativas Argentina, por ganar una beca en España y así poder representar a Villa Ángela.
Durante la sesión se aprobó la declaración que destaca el logro deportivo de la Judoca, Adriana Delgado quien consiguió consagrarse Campeona Nacional de los Juegos Evita, edición 2024 el sábado 09 del corriente mes.
Por último, dando lugar a la participación ciudadana, el sr. Horacio Olazagoitia en representación de los vecinos Barrio CGT “Martín Fierro”, solicitó que se gestione ante provincia, la continuidad de la pavimentación que fuera iniciado por la gestión provincial anterior por calle Necochea intersección Bv. San Martín hasta el barrio en cuestión, de no ser así, solicitan al intendente local continúe y culmine dicha obra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO
El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.