LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA EMBELLECE EL PASEO LUIS LANDRISCINA EN EL ACCESO NORTE
La Municipalidad de Villa Ángela realiza trabajos de mantenimiento en el Paseo Luis Landriscina, ubicado en el acceso norte de la ciudad. El intendente, ingeniero Adalberto Papp, explicó que las tareas incluyen iluminación, pintura, parquización y uso de maquinaria en el sector de las palmeras, con el objetivo de ofrecer un espacio renovado para vecinos y visitantes.
“Estamos trabajando acá en el Paseo de Luis Landriscina con el tema de máquinas y también se está haciendo pintura. Nos ocupa un poco este trabajo que es tan importante para la gente de Villa Ãngela y para nuestro embajador cultural que es Luis Landriscina. QuerÃamos tener bien presentado este sector porque el acceso a la ciudad junto con el portal es todo un acceso que tiene que estar lindoâ€, indicó Papp.
El intendente también subrayó la importancia de la iluminación para brindar un entorno seguro y cómodo: “La idea es que quede bien iluminado, la virgencita también bien iluminada para que tenga mejor vista y más seguridad, porque hay mucha gente que viene acá a pasar un momento grato con su familia, con sus amigosâ€.
Papp agradeció el esfuerzo del personal municipal, remarcando que el uso de recursos propios y maquinaria municipal permite optimizar los costos. “Este trabajo se puede hacer porque, como siempre digo, tenemos el equipo municipal completo trabajando. Si lo hiciéramos con parquizadores profesionales, que hay que pagarles mucho dinero, no tendrÃamos para hacerloâ€, señaló.
El intendente resaltó que los equipos municipales continúan trabajando en otras áreas de la ciudad, realizando tareas de bacheo, ripiado y mantenimiento de calles, esenciales para la infraestructura urbana. Además, destacó el compromiso de su gestión con los empleados municipales, a quienes otorgaron un aumento del 140% en lo que va del año, como reconocimiento a su esfuerzo.
Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos y el homenaje a figuras representativas como Luis Landriscina, en un entorno adecuado y seguro para la comunidad.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
La rápida intervención del personal policial de Villa Ángela permitió esclarecer un hecho de tentativa de robo y lesiones, tras un llamado realizado al Servicio de Emergencias 911
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.