Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 20:18

LOCALES

15 de noviembre de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA EMBELLECE EL PASEO LUIS LANDRISCINA EN EL ACCESO NORTE

La Municipalidad de Villa Ángela realiza trabajos de mantenimiento en el Paseo Luis Landriscina, ubicado en el acceso norte de la ciudad. El intendente, ingeniero Adalberto Papp, explicó que las tareas incluyen iluminación, pintura, parquización y uso de maquinaria en el sector de las palmeras, con el objetivo de ofrecer un espacio renovado para vecinos y visitantes.

“Estamos trabajando acá en el Paseo de Luis Landriscina con el tema de máquinas y también se está haciendo pintura. Nos ocupa un poco este trabajo que es tan importante para la gente de Villa Ángela y para nuestro embajador cultural que es Luis Landriscina. Queríamos tener bien presentado este sector porque el acceso a la ciudad junto con el portal es todo un acceso que tiene que estar lindo”, indicó Papp. El intendente también subrayó la importancia de la iluminación para brindar un entorno seguro y cómodo: “La idea es que quede bien iluminado, la virgencita también bien iluminada para que tenga mejor vista y más seguridad, porque hay mucha gente que viene acá a pasar un momento grato con su familia, con sus amigos”. Papp agradeció el esfuerzo del personal municipal, remarcando que el uso de recursos propios y maquinaria municipal permite optimizar los costos. “Este trabajo se puede hacer porque, como siempre digo, tenemos el equipo municipal completo trabajando. Si lo hiciéramos con parquizadores profesionales, que hay que pagarles mucho dinero, no tendríamos para hacerlo”, señaló. El intendente resaltó que los equipos municipales continúan trabajando en otras áreas de la ciudad, realizando tareas de bacheo, ripiado y mantenimiento de calles, esenciales para la infraestructura urbana. Además, destacó el compromiso de su gestión con los empleados municipales, a quienes otorgaron un aumento del 140% en lo que va del año, como reconocimiento a su esfuerzo. Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos y el homenaje a figuras representativas como Luis Landriscina, en un entorno adecuado y seguro para la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.