Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:42 -

LOCALES

15 de noviembre de 2024

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA EMBELLECE EL PASEO LUIS LANDRISCINA EN EL ACCESO NORTE

La Municipalidad de Villa Ángela realiza trabajos de mantenimiento en el Paseo Luis Landriscina, ubicado en el acceso norte de la ciudad. El intendente, ingeniero Adalberto Papp, explicó que las tareas incluyen iluminación, pintura, parquización y uso de maquinaria en el sector de las palmeras, con el objetivo de ofrecer un espacio renovado para vecinos y visitantes.

“Estamos trabajando acá en el Paseo de Luis Landriscina con el tema de máquinas y también se está haciendo pintura. Nos ocupa un poco este trabajo que es tan importante para la gente de Villa Ángela y para nuestro embajador cultural que es Luis Landriscina. Queríamos tener bien presentado este sector porque el acceso a la ciudad junto con el portal es todo un acceso que tiene que estar lindo”, indicó Papp. El intendente también subrayó la importancia de la iluminación para brindar un entorno seguro y cómodo: “La idea es que quede bien iluminado, la virgencita también bien iluminada para que tenga mejor vista y más seguridad, porque hay mucha gente que viene acá a pasar un momento grato con su familia, con sus amigos”. Papp agradeció el esfuerzo del personal municipal, remarcando que el uso de recursos propios y maquinaria municipal permite optimizar los costos. “Este trabajo se puede hacer porque, como siempre digo, tenemos el equipo municipal completo trabajando. Si lo hiciéramos con parquizadores profesionales, que hay que pagarles mucho dinero, no tendríamos para hacerlo”, señaló. El intendente resaltó que los equipos municipales continúan trabajando en otras áreas de la ciudad, realizando tareas de bacheo, ripiado y mantenimiento de calles, esenciales para la infraestructura urbana. Además, destacó el compromiso de su gestión con los empleados municipales, a quienes otorgaron un aumento del 140% en lo que va del año, como reconocimiento a su esfuerzo. Con estas acciones, el municipio reafirma su compromiso con el mantenimiento de los espacios públicos y el homenaje a figuras representativas como Luis Landriscina, en un entorno adecuado y seguro para la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.