POLICIALES
14 de noviembre de 2024
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA DE 500 LITROS
Ayer y tras la denuncia de un joven de 18 años, por la sustracción de un tanque de agua de 500 litros, color gris, de su domicilio ubicado en calle 1ra. Junta de nuestra ciudad, el personal de la División de Investigaciones, logró e recupero de dicho bien.
El cual se hallaba en poder de un ciudadano de 33 años con domicilio en calle Italia S/N. Y conforme lo ordenado por el Equipo Fiscal, el mismo, fue notificado de su situación legal, mientras que el elemento recuperado, fue restituido a su propietario. También, se procura la individualización y conducción del autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
