POLICIALES
14 de noviembre de 2024
Villa Ángela: INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA DE 500 LITROS
Ayer y tras la denuncia de un joven de 18 años, por la sustracción de un tanque de agua de 500 litros, color gris, de su domicilio ubicado en calle 1ra. Junta de nuestra ciudad, el personal de la División de Investigaciones, logró e recupero de dicho bien.
El cual se hallaba en poder de un ciudadano de 33 años con domicilio en calle Italia S/N. Y conforme lo ordenado por el Equipo Fiscal, el mismo, fue notificado de su situación legal, mientras que el elemento recuperado, fue restituido a su propietario. También, se procura la individualización y conducción del autor del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
