POLICIALES
13 de noviembre de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS ASISTIERON A LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO DE PASTIZALES EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD
Hoy a las 16:15 horas, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó sobre el incendio de vegetación en Av. Binaghi y Av. Las Flores. Se dirigió al lugar dotación en Móvil-351 a/c Sargento 1° Gerardo Cristian E. ALVAREZ, arribados se constató incendio sobre pastos y restos de vegetación seca en predio lindante aun aserradero.
Se procedió a la extinción del foco igneo, mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. En tanto, cabe indicar que el fuego afecto superficie 100 M², y no resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO
_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de EstupefacientesVILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
