Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 16:22 -

POLICIALES

13 de noviembre de 2024

Villa Ángela: BOMBEROS ASISTIERON A LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO DE PASTIZALES EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD

Hoy a las 16:15 horas, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó sobre el incendio de vegetación en Av. Binaghi y Av. Las Flores. Se dirigió al lugar dotación en Móvil-351 a/c Sargento 1° Gerardo Cristian E. ALVAREZ, arribados se constató incendio sobre pastos y restos de vegetación seca en predio lindante aun aserradero.

 

Se procedió a la extinción del foco igneo,  mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. En tanto, cabe indicar que el  fuego afecto superficie 100 M², y no resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.