POLICIALES
13 de noviembre de 2024
Villa Ángela: BOMBEROS ASISTIERON A LA EXTINCIÓN DEL INCENDIO DE PASTIZALES EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD
Hoy a las 16:15 horas, Personal de Sala de Emergencias N° 911 informó sobre el incendio de vegetación en Av. Binaghi y Av. Las Flores. Se dirigió al lugar dotación en Móvil-351 a/c Sargento 1° Gerardo Cristian E. ALVAREZ, arribados se constató incendio sobre pastos y restos de vegetación seca en predio lindante aun aserradero.
Se procedió a la extinción del foco igneo, mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos. En tanto, cabe indicar que el fuego afecto superficie 100 M², y no resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.