INTENSIFICAMOS LA BÚSQUEDA DE GUIDO VALLEJOS: CONCENTRACIÓN DE MÁS DE 200 EFECTIVOS
El joven de 26 años fue visto por última vez el 4 de noviembre en la ciudad de Resistencia.
Esta mañana, a las 7:30, una gran cantidad de policías se concentraron en el Parque 2 de Febrero en la capital chaqueña para intensificar la búsqueda de Guido Vallejos. En el despliegue se afectaron 40 motocicletas, 17 automóviles y 203 efectivos.
Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad Hugo Matcovich, el Subsecretario de Seguridad Pública Juan de la Cruz González, el Subjefe de Policía Comisario General Manuel Victoriano Silva y el Director Ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial Comisario General Cristian Antonio Durand.
La desaparición fue informada el lunes 4 de noviembre, donde denunciaban que fue visto por última vez en la avenida Rivadavia y calle 1. Desde entonces, nuestro personal llevó a cabo diversas investigaciones en comisarias, refugios y hospitales para dar con el ciudadano. Además, efectivos de Formosa, Sáenz Peña y Corrientes se sumaron a la búsqueda.
Notas Relacionadas
Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.