Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 01:33 -

POLICIALES

12 de noviembre de 2024

Un trans embarazó a una presa en una cárcel y Villarruel culpó a la "ideología de género"

"El que esté a favor de la ideología de género es un degenerado/a", aseguró.

La vicepresidente Victoria Villarruel se expresó sobre un aberrante hecho que tuvo lugar en la provincia de Córdoba. Se trata de una violación que un trans cometió sobre una presa a la que embarazó . Tras conocerse el caso, la titular del Senado apuntó: "El que esté a favor de la ideología de género es un degenerado/a" .

"Esto es claro y simple; el que esté a favor de la ideología de género es un degenerado/a, y el que esté a favor de sexualizar a los niños es un pedófilo en potencia. Nuestro gobierno los va a combatir hasta que no nos quede sangre en el cuerpo", afirmó en X.

Hace poco, Villarruel también criticó con dureza la difusión de libros con sexo explícito que la provincia de Buenos Aires envió a los colegios, lo que generó quejas de los padres.

"Los bonaerenses no merecen la degradación e inmoralidad que @Kicillofok les ofrece. Existen límites que nunca deben pasarse. ¡Dejen de sexualizar a nuestros chicos, saquen de las aulas a los que promueven estas agendas nefastas y respeten la inocencia de los niños! ¡¡Con los chicos NO!!", escribió en X.

VIOLACIÓN EN CÓRDOBA

En 2016, una persona trans ingresó a la cárcel y un año después fue condenada a tres años de prisión por lesiones leves calificadas y privación de la libertad calificada. En 2018 fue trasladada al área de mujeres de la cárcel de Bouwer porque el hombre -Gabriel- se "autopercibía" mujer.

En 2019 fue acusado de nuevo de privación ilegítima de la libertad, lesiones leves y amenazas por ataques contra otra mujer compañera en el pabellón, pero luego salió en libertad condicional. A fines de ese año, fue denunciado por su pareja y él también la acusó. Hace un año, su compañera hizo otra denuncia por privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves calificadas, y fue detenido.

Fue trasladado por orden judicial a una celda en la que tenga contacto ni con hombres ni con mujeres, en un marco de prisión preventiva que enfrenta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.