LOCALES
11 de noviembre de 2024
Villa Ángela: LA ACADEMIA “ALBORADA DE PAÑUELOS” RECIBIÓ LA DECLARACIÓN DE INTERÉS CULTURAL Y SOCIAL POR LA REALIZACIÓN DEL 2º ENCUENTRO DE DANZAS FOLKLÓRICAS
Este domingo, un número importante de Academias de Baile participaron en el Polideportivo de Villa Ángela del 2° Encuentro de Danzas Folklóricas, organizado por la Academia "Alborada de Pañuelos". El cual contó con una multitudinaria participación de familias que se reunieron para celebrar el Día de la Tradición.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario
En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentesCAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
