LOCALES
10 de noviembre de 2024
Villa Ángela: ALUMNOS DE LA UEGP Nº34 VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS
En la tarde de este último viernes 8 de noviembre, los alumnos de 3º grado, turno tarde de la UEGP Nº3 4 “Instituto Adventista” de nuestra ciudad, acompañados por su docente, Alexis M. Schiaffino, visitaron el cuartel de bomberos de la policía.
En dicha oportunidad, el personal de la División, les brindó una charla explicativa e informativa, sobre las actividades y funciones del bombero. Además y a modo de fijar la información les brindaron una muestra de cómo funciona el autobomba, los equipos de protección personal y las herramientas que se utilizan en las diferentes situaciones de urgencias.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
