LOCALES
10 de noviembre de 2024
Villa Ángela: ALUMNOS DE LA UEGP Nº34 VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS
En la tarde de este último viernes 8 de noviembre, los alumnos de 3º grado, turno tarde de la UEGP Nº3 4 “Instituto Adventista” de nuestra ciudad, acompañados por su docente, Alexis M. Schiaffino, visitaron el cuartel de bomberos de la policía.
En dicha oportunidad, el personal de la División, les brindó una charla explicativa e informativa, sobre las actividades y funciones del bombero. Además y a modo de fijar la información les brindaron una muestra de cómo funciona el autobomba, los equipos de protección personal y las herramientas que se utilizan en las diferentes situaciones de urgencias.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES
La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE
El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.