Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 19:14

LOCALES

10 de noviembre de 2024

Villa Ángela: ALUMNOS DE LA UEGP Nº34 VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS

En la tarde de este último viernes 8 de noviembre, los alumnos de 3º grado, turno tarde de la UEGP Nº3 4 “Instituto Adventista” de nuestra ciudad, acompañados por su docente, Alexis M. Schiaffino, visitaron el cuartel de bomberos de la policía.

En dicha oportunidad, el personal de la División, les brindó una charla explicativa e informativa, sobre las actividades y funciones del bombero. Además y a modo de fijar la información les brindaron una muestra de cómo funciona el autobomba, los equipos de protección personal y las herramientas que se utilizan en las diferentes situaciones de urgencias.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
LOCALES
PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.