LOCALES
10 de noviembre de 2024
Villa Ángela: ALUMNOS DE LA UEGP Nº34 VISITARON EL CUARTEL DE BOMBEROS
En la tarde de este último viernes 8 de noviembre, los alumnos de 3º grado, turno tarde de la UEGP Nº3 4 “Instituto Adventista” de nuestra ciudad, acompañados por su docente, Alexis M. Schiaffino, visitaron el cuartel de bomberos de la policía.
En dicha oportunidad, el personal de la División, les brindó una charla explicativa e informativa, sobre las actividades y funciones del bombero. Además y a modo de fijar la información les brindaron una muestra de cómo funciona el autobomba, los equipos de protección personal y las herramientas que se utilizan en las diferentes situaciones de urgencias.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.