Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 06:08

LOCALES

8 de noviembre de 2024

En el día de sus 79º Aniversario: LUÍS FERNÁNDEZ PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCION DE VILLA ANGELA RECORDÓ EL INICIO Y EVOLUCIÓN DE LA ENTIDAD ?

“El 08 de noviembre de 1945, nace nuestra Cámara de Comercio. Hoy, en su 79° Aniversario, quienes integramos el cuerpo directivo, asociados y quienes han tenido de una u otra forma relación con nuestra Institución, a lo largo de tan extenso y positivo camino, con seguridad hoy, sentimos una agradable conjunción de sentimientos y recuerdos”, escribió en el inicio de su posteo en la red social de Facebook.

Nacimos en una etapa de nuestra ciudad, con una impronta de denodado esfuerzo en todos los niveles, con vocación de superación y de construcción sin pausas. Fue oportunidad donde surgieron, como plantas en suelo fértil, instituciones, cooperativas, industrias, fábricas, grandes comercios, que dieron a nuestra ciudad y zona, el relevante protagonismo que nos ha distinguido.

Allí comenzó nuestra labor gremial empresaria abarcando a comerciantes y empresarios de las localidades lindantes, como también liderando objetivos comunitarios, como el relleno y reparación de la Ruta 95 hasta Santa Sylvina en oportunidad de importantes inundaciones, gestionar ante el gobierno nacional los elementos para combatir las mangas de langostas que devoraban los sembrados, la extensa lucha “No quiero morir sin verte pavimentada Ruta 95”;  la llegada del agua potable en 1980,  la instalación de establecimientos educativos, etc. 

Como es lógico y como a todos nos ha ocurrido, nuestra Camara ha debido adaptarse a las características de cada etapa que hemos transcurrido, con las nuevas tecnologías, buscando mantener el ADN que nuestros antecesores nos han delegado, capacitando y defendiendo a nuestros asociados, al comercio, agro industria y los servicios, como también participando activamente en todo lo relacionado con la vida comunitaria de Villa Angela, que nos vio nacer hace 79 años. 

Como nuestra extensa vivencia ha sido positiva debido al esfuerzo mancomunado, invitamos a nuestros asociados “vivir” la Camara de Comercio, en todas las actividades que realizamos, como también decir a los colegas que no son asociados, se acerquen porque bien se dice: “entre todos, es más fácil” 

Con el recuerdo de quienes nos hicieron grandes y ya han partido, deseamos a todos nuestros asociados ¡FELIZ 79° ANIVERSARIO CAMARA DE COMERCIO DE VILLA ANGELA! 

 

Luis Miguel Fernández - Presidente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.