LOCALES
8 de noviembre de 2024
En el día de sus 79º Aniversario: LUÍS FERNÁNDEZ PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCION DE VILLA ANGELA RECORDÓ EL INICIO Y EVOLUCIÓN DE LA ENTIDAD ?
“El 08 de noviembre de 1945, nace nuestra Cámara de Comercio. Hoy, en su 79° Aniversario, quienes integramos el cuerpo directivo, asociados y quienes han tenido de una u otra forma relación con nuestra Institución, a lo largo de tan extenso y positivo camino, con seguridad hoy, sentimos una agradable conjunción de sentimientos y recuerdos”, escribió en el inicio de su posteo en la red social de Facebook.
Nacimos en una etapa de nuestra ciudad, con una impronta de denodado esfuerzo en todos los niveles, con vocación de superación y de construcción sin pausas. Fue oportunidad donde surgieron, como plantas en suelo fértil, instituciones, cooperativas, industrias, fábricas, grandes comercios, que dieron a nuestra ciudad y zona, el relevante protagonismo que nos ha distinguido.
Allí comenzó nuestra labor gremial empresaria abarcando a comerciantes y empresarios de las localidades lindantes, como también liderando objetivos comunitarios, como el relleno y reparación de la Ruta 95 hasta Santa Sylvina en oportunidad de importantes inundaciones, gestionar ante el gobierno nacional los elementos para combatir las mangas de langostas que devoraban los sembrados, la extensa lucha “No quiero morir sin verte pavimentada Ruta 95”;  la llegada del agua potable en 1980,  la instalación de establecimientos educativos, etc. 
Como es lógico y como a todos nos ha ocurrido, nuestra Camara ha debido adaptarse a las características de cada etapa que hemos transcurrido, con las nuevas tecnologías, buscando mantener el ADN que nuestros antecesores nos han delegado, capacitando y defendiendo a nuestros asociados, al comercio, agro industria y los servicios, como también participando activamente en todo lo relacionado con la vida comunitaria de Villa Angela, que nos vio nacer hace 79 años. 
Como nuestra extensa vivencia ha sido positiva debido al esfuerzo mancomunado, invitamos a nuestros asociados “vivir” la Camara de Comercio, en todas las actividades que realizamos, como también decir a los colegas que no son asociados, se acerquen porque bien se dice: “entre todos, es más fácil” 
Con el recuerdo de quienes nos hicieron grandes y ya han partido, deseamos a todos nuestros asociados ¡FELIZ 79° ANIVERSARIO CAMARA DE COMERCIO DE VILLA ANGELA! 
Luis Miguel Fernández - Presidente
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.