Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 16:47 -

LOCALES

8 de noviembre de 2024

Villa Ángela: GRAN DESFILE DE MODAS "GLAM" DEL DISEÑADOR ROLY SANOVA EN LA CASA DEL BICENTENARIO

Marcos Barreto se acercó a los, estudios de Radio Manantial 89.3 mhz. para promocionar el desfile de modas denominado "Glam" del diseñador Roly Sanova que se realizará el 9 de noviembre en la Casa del Bicentenario por calle San Martín 180 a las 21:00.

"A este evento lo venimos preparando hace rato y es algo que nunca se hizo acá en Villa Ángela. Julieta Franco se va a encargar del maquillaje artístico, también va a estar Dino Group, una escuela de danzas, habrá dos pasadas: una deportiva y cerramos con Roly Sanova.

Para este evento se realiza la venta de entradas anticipadas a 5mil pesos en el Maxi Kiosco Uno y en la tienda que está en San Martín 510. El fin de este evento es difundir el arte y los talentos que tiene Villa Ángela.

Julieta Franco explicó que realizará una exposición en vivo en la que maquillará a dos modelos, un hombre y una mujer, a quienes les hará maquillaje corporal y destacó que tiene una academia de la cual egresaron alrededor de 80 maquilladoras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

LOCALES
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.