Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 15:26 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2024

Samuhú: RESTITUYEN UN AIREACONDICIONADO A SU PROPIETARIA

Ayer en horas de la tarde, una ciudadana de 58 años, denunció que cuenta con su vivienda en inmediaciones del domicilio de sus padres. Los cuales, en el día de la fecha en horas de la mañana, constataron que desconocidos previo, ejercer violencia, sustrajeron (01) Aire Acondicionado ventana, marca Surrey de 3.300 frigorías, color blanco.

Personal  de la comisaría local, tras tareas investigativas, logró establecer  que un ciudadano de 54 años, con domicilio en el Lote 14 con jurisdicción al mismo municipio,  habría adquirido a bajo costos el bien denunciado,  aduciendo haberlo comprado de buena fe a un tal "ZETA" domiciliado en el Lote 8. Por lo cual, hizo entrega de forma voluntaria del artefacto eléctrico, procediéndose al formal secuestro, labrando se el acta de constatación en el lugar del hecho.

 Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el bien incautado sea entregado a su propietaria. Además,  se comisionó el personal a los fines de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.