POLICIALES
8 de noviembre de 2024
Samuhú: RESTITUYEN UN AIREACONDICIONADO A SU PROPIETARIA
Ayer en horas de la tarde, una ciudadana de 58 años, denunció que cuenta con su vivienda en inmediaciones del domicilio de sus padres. Los cuales, en el día de la fecha en horas de la mañana, constataron que desconocidos previo, ejercer violencia, sustrajeron (01) Aire Acondicionado ventana, marca Surrey de 3.300 frigorías, color blanco.
Personal de la comisaría local, tras tareas investigativas, logró establecer que un ciudadano de 54 años, con domicilio en el Lote 14 con jurisdicción al mismo municipio, habría adquirido a bajo costos el bien denunciado, aduciendo haberlo comprado de buena fe a un tal "ZETA" domiciliado en el Lote 8. Por lo cual, hizo entrega de forma voluntaria del artefacto eléctrico, procediéndose al formal secuestro, labrando se el acta de constatación en el lugar del hecho.
Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el bien incautado sea entregado a su propietaria. Además, se comisionó el personal a los fines de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.