Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 16:09 -

POLICIALES

8 de noviembre de 2024

Samuhú: RESTITUYEN UN AIREACONDICIONADO A SU PROPIETARIA

Ayer en horas de la tarde, una ciudadana de 58 años, denunció que cuenta con su vivienda en inmediaciones del domicilio de sus padres. Los cuales, en el día de la fecha en horas de la mañana, constataron que desconocidos previo, ejercer violencia, sustrajeron (01) Aire Acondicionado ventana, marca Surrey de 3.300 frigorías, color blanco.

Personal  de la comisaría local, tras tareas investigativas, logró establecer  que un ciudadano de 54 años, con domicilio en el Lote 14 con jurisdicción al mismo municipio,  habría adquirido a bajo costos el bien denunciado,  aduciendo haberlo comprado de buena fe a un tal "ZETA" domiciliado en el Lote 8. Por lo cual, hizo entrega de forma voluntaria del artefacto eléctrico, procediéndose al formal secuestro, labrando se el acta de constatación en el lugar del hecho.

 Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el bien incautado sea entregado a su propietaria. Además,  se comisionó el personal a los fines de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.