POLICIALES
8 de noviembre de 2024
Samuhú: RESTITUYEN UN AIREACONDICIONADO A SU PROPIETARIA
Ayer en horas de la tarde, una ciudadana de 58 años, denunció que cuenta con su vivienda en inmediaciones del domicilio de sus padres. Los cuales, en el día de la fecha en horas de la mañana, constataron que desconocidos previo, ejercer violencia, sustrajeron (01) Aire Acondicionado ventana, marca Surrey de 3.300 frigorías, color blanco.
Personal de la comisaría local, tras tareas investigativas, logró establecer que un ciudadano de 54 años, con domicilio en el Lote 14 con jurisdicción al mismo municipio, habría adquirido a bajo costos el bien denunciado, aduciendo haberlo comprado de buena fe a un tal "ZETA" domiciliado en el Lote 8. Por lo cual, hizo entrega de forma voluntaria del artefacto eléctrico, procediéndose al formal secuestro, labrando se el acta de constatación en el lugar del hecho.
Consultado al magistrado interviniente, dispuso que el bien incautado sea entregado a su propietaria. Además, se comisionó el personal a los fines de lograr la localización y aprehensión del supuesto autor.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciónes Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.
CHACO REFUERZA LA SEGURIDAD Y LA ASISTENCIA ANTE LA CRECIDA DE LOS RÍOS CON EQUIPAMIENTO Y EMBARCACIONES
Matkovich encabezó la entrega de elementos para la Policía en el Dique de Barranqueras. El operativo incluye patrullajes preventivos, unidades especiales y presencia policial las 24 horas para acompañar a las familias de las zonas ribereñas.